Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Entradas BioParc Valencia

Selecciona tu fecha preferida

Cargando datos
Loading...

Entradas BioParc Valencia


Bioparc Valencia es un zoológico de nueva generación diseñado bajo el concepto de Zoo-Inmersión donde disfrutarás de una experiencia única solo apreciable en la naturaleza salvaje recreando las ciudades de lugares lejanos habitados por especies animales amenazadas de extinción. ¡Vivirás una experiencia irrepetible!.

Bioparc Valencia está comprometido con la conservación de los animales, así como con la educación y la concienciación sobre la necesidad de preservar sus ecosistemas de origen. Participa en decenas de programas de reproducción en cautividad de especies en peligro de extinción, al mismo tiempo que ofrece una amplia oferta didáctica. Pero más allá de la ética y de la conservación, Bioparc Valencia es un mundo mágico, que ofrece experiencias emocionantes en cada recodo del parque y en cada minuto de la visita, donde uno puede aventurarse y descubrir a los animales salvajes y sus hábitats. Utiliza una filosofía y técnica de diseño zoológico que busca sumergir al visitante en una cuidada recreación de hábitats naturales. Los animales, la vegetación y el paisaje forman un conjunto que invita a quien lo recorre a descubrir la complejidad de los ecosistemas naturales. Las barreras quedan ocultas dando sensación de continuidad entre el recinto en el que viven los animales y el espacio que ocupa el público. La Zoo-Inmersión es sentir que recorres un ecosistema natural, pero que realmente está recreado.

Ten en cuenta

  • Anticipa tu reserva: Para conseguir las mejores ofertas y promociones.
  • Niños 0 a 3 años: Entrada GRATIS. Se deberá acreditar la edad en el momento del acceso al parque.
  • Fechas: Abierto todo el año.
  • Recibirás por email tus entradas en PDF para que puedas imprimirlas y presentarlas a la llegada en las taquillas. Tu entrada permite el acceso al parque únicamente una sola vez por día, y tantos días como indique la reserva.
  • Los menores de edad deberán estar en todo momento supervisados por un adulto responsable.
  • El parque requiere las entradas impresas. No están permitidos los cambios ni las devoluciones.
  • No es posible acceder con bicicletas, patines, monopatines, etc. De igual forma NO está permitido entrar a BIOPARC Valencia con ningún tipo de animal de compañía.
  • Está prohibido dar comida a los animales. Respeta siempre su tranquilidad. No los toques ni les arrojes objetos, no golpees los cristales ni utilices el flash para fotografiarlos. Respeta el entorno y las áreas valladas.
  • Por motivos biológicos determinadas instalaciones pueden permanecer cerradas y algunos animales pueden no estar en la zona de exhibición.
  • Es obligatorio conservar la entrada en todo momento, cualquier empleado puede solicitarla. La entrada es personal e intransferible.
  • La adquisición de la entrada implica automáticamente la aceptación de las condiciones y normas generales del parque.

Ubicación

Avda. Pío Baroja, 3 (Valencia - Valencia), España.
Entradas BioParc Valencia
  • Tu compra

    Entradas BioParc Valencia

  • Fecha de actividad

  • Total0
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar