951 004 014

Apartamentos 3 Llaves en Girona

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Apartamentos 3 Llaves en Girona

En Apartamentos 3 Llaves en Girona tenemos 36 apartamentos preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
Apartamentos Aries

L'estartit, Girona - C/ Pedroso, 2  

Este complejo de apartamentos, de moderno estilo arquitectónico, cuenta con un interior muy elegante. Dispone de 6 apartamentos, repartidos en 3 plantas. En el restaurante del propio hotel tendrá la posibilidad de probar ricas especialidades culinarias. Además, podrá descansar en el bar y en la cafetería, después de un día agotador.

Apartamentos Bassegoda Park

Albanya, Girona - Ctra. Albanya, S/N  

El lugar perfecto para pasar una estancia tranquila lejos de la ciudad. Destacan las vistas a la montaña y al jardín. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Cuenta con espacios y atenciones pensados para el público infantil. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.

Apartamentos Beach & Golf Resort

Pals, Girona - Avda. Arenals de Mar, s/n  

Los Apartamentos Beach & Golf Resort están a 1 minuto a pie de la playa de Pals, en la Costa Brava, y con acceso directo al campo de golf de Pals. El complejo tiene piscina al aire libre, pistas de tenis, descuentos en los green fee, centro de fitness y ofrece servicio de masajes. También hay un centro de navegación, donde se dan clases de vela y windsurf. Los apartamentos tienen decoración sencilla y moderna, con balcón privado, WiFi gratuita y TV.

Apartamentos Blau

Lloret De Mar, Girona - C/ Just Marles, 19  

Los apartamentos Blau están ubicados en el centro de Lloret de Mar a 200m de la playa. Una zona en la cual podrá disfrutar del sol y la playa, entre la amplia oferta comencial y variedad gastronómica. Viva experiencias únicas de ocio nocturno paseando por las calles principales de Lloret de Mar donde se situan gran variedad de discotecas, coctelerías y pubs de todas las culturas. Disfrute también del ocio de dia con las actividades culturales y servicios.Blau dispone de 60 apartamentos para cant...

Apartamentos Blaumar

L'estartit, Girona - C/ De La Gola, s/n  

Este complejo cuenta con apartamentos con capacidad para alojar a hasta cinco personas y están equipados con cuarto de baño completo con secador de pelo, minibar, aire acondicionado y calefacción, teléfono, caja fuerte de pago, televisor, ventanas con doble cristal, terraza, salón con sofá cama y kitchenette con microondas. Los Apartamentos Blaumar se encuentran dentro del hotel del mismo nombre, en un edificio anexo. El recinto dispone de un restaurante a la carta y otro tipo bufet, además de u...

Apartamentos Bolero Park

Lloret De Mar, Girona - C/ Francesc Cambo, 15-17  

Este complejo cuenta con 104 apartamentos con vistas al exterior, y con capacidad para hasta cuatro personas. Todos ellos están equipados con televisión por satélite, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, cocina con electrodomésticos y cuarto de baño completo. El personal de recepción está disponible las 24 horas para atender cualquier petición o duda que tenga, así como para asesorarle e informarle de las actividades que puede realizar en esta localidad costera catalana, y de los princi...

Apartamentos Bungalows Turismar Village

Tossa De Mar, Girona - Ctra. Llagostera, Km 1,5  

Destacan las vistas a la montaña. En las salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos. Entre los detalles de la cocina encontrará, Vitrocerámica, Frigorífico, Kitchenette, Microondas, Mesa/Sillas, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería y Utensilios de Cocina En este establecimiento se aceptan tarjetas de Crédito. Los clientes pueden alquilar vehículos en el mismo hotel.

Apartamentos Canyelles Marina 3000

Roses, Girona - Avenida de jose diaz pacheco, 11  

Situada en Rosas, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel tiene 10 cómodos apartamentos. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. Las principales estaciones de tren y bus están a pocos kilómetros. La playa se encuentra en las inmediaciones del Hotel. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Apartamentos Casas Piscis

L'estartit, Girona - C/ de la Gola, s/n  

Casas situadas a 400 mts de l`Estartit y a 300 mts de la playa. Constan de 3 dormitorios (con 2 camas cada uno). Piscina de adultos y niños. Deposito de fianza: 200 e. Recogida de llaves: c/ eivissa nº 3 Horario de oficina:9-1 h y 4-8 H Servicios e Instalaciones Piscina, Piscina Infantil, Caja fuerte. Apartamentos Cocina: Cocina Eléctrica, : Horno, Frigorífico, 1 Dormitorio con: Dormitorio con 2 camas.

Apartamentos Condado

Lloret De Mar, Girona - C/ Font i Maig, 2  

Situado en la zona residencial de Fenals, a 500 metros de la playa. Ven a disfrutar de tus vacaciones a los Apartamentos Condado. HABITACIONES Dispone de un total de 58 apartamentos distribuidos de la siguiente manera: "A" 2/4: Salón-comedor, con sofá convertible en 2 camas individuales, dormitorio con 2 camas, baño/WC, terraza y caja de seguridad. "B" 4/6: Salón-comedor, con sofá convertible en 2 camas individuales, 2 dormitorios dobles, baño/WC, terraza y caja de seguridad. "C" 6/8: Salón-come...

página 1 de 4 < Anteriores [1] , 2 , 3 , 4 Siguientes >

Ofertas Apartamentos 3 Llaves en Girona

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio con la posibilidad de fraccionar el pago de tu reserva, sin gastos adicionales y paga cómodamente antes de entrar en el hotel.
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

Opiniones y Comentarios de clientes sobre apartamentos en Girona

Apartamentos Illa Mar D'or

Apartamentos Illa Mar D'or

L'estartit, Girona

Opinión de dolores

Ha estado todo muy bien, una estancia muy agradable y la atencion muy buena, muy bien situado y todo muy cerca, comercios, playa, zona diversion, todo perfecto.

Valoración: 10

Aparthotel San Eloy

Aparthotel San Eloy

Tossa De Mar, Girona

Opinión de immaculada

Son unas instalaciones bien pensadas para ir con niños, pero le faltaria algun espacio cerrado para juegos para los mas pequeños tipo ludoteca ya que todo está pensado para el aire libre. por lo demas fantastico!.

Valoración: 10

Apartamentos Blanco Y Negro

Apartamentos Blanco Y Negro

Lloret De Mar, Girona

Opinión de tònia

Bona estada.

Valoración: 8

Apartamentos Pierre Vacances Estartit Playa

Opinión de juliana

El apartamento esta bastante bien, tiene todas las cosas necesarias para la estancia y a muy buen precio.

Valoración: 9

Apartamentos Comte D' Empúries

Apartamentos Comte D' Empúries

Empuriabrava, Girona

Opinión de maria

La relación calidadprecio es buena. Lugar tranquilo y con todas las prestaciones para pasar unas buenas vacaciones.

Valoración: 8

Apartamentos Bolero Park

Apartamentos Bolero Park

Lloret De Mar, Girona

Opinión de antoni

La habitación que nos toco tenia grandes vistas y era bastante amplio.

Valoración: 6

últimas reservas: Apartamentos 3 Llaves en Girona

Aparthotel Htop Caleta Palace

Aparthotel Htop Caleta Palace

Playa De Aro - Girona

los más vendidos: Apartamentos 3 Llaves en Girona

Aparthotel Htop Caleta Palace

Aparthotel Htop Caleta Palace

Playa De Aro - Girona

alojamientos en Girona

cerca de la playa en Girona

hoteles por categoría en Girona

apartamentos por categoría en Girona

tipos de hoteles en Girona

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email