Apartamentos Ghm Monte Gorbea

    

C/ Virgen de las Nieves, 15, 18196 Sierra Nevada - Granada

Valoración de los usuarios:    7.2 (16 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Ghm Monte Gorbea

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:

   16 opiniones de los clientes Apartamentos Ghm Monte Gorbea

página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
Opinión de Diego - 26/03/2015
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Valoración:7
Apartamentos exclusivamente para dormir, no se les puede pedir más. El parking un poco caro y habitaciones pequeñas pero cerca de pradollano y las pistas. Se puede ir andando a todos los sitios tienes cerca bares y restaurantes por si no quieres cocinar.
Opinión de Óscar - 24/03/2015
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Valoración:8
Nos parecieron bastante bien los dos apartamentos que cogimos, no eran de lujo pero tenían todo lo necesario y estaban limpios. Teníamos las pistas a pocos metros y no teníamos ruido al estar un poco apartado del bullicio. Lo pasamos genial y seguro que repetiremos.
Opinión de Sara - 04/02/2015
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Valoración:10
Todo muy bien, excepto que no nos comunicaron que las llaves tenian que ser recogidas en Ghm monachil. El precio de el parking me parece bastante caro, por lo demás todo genial.
Opinión de Francisco Javier - 20/01/2015
Estancia en el hotel: Enero 2015
Valoración:7
Respecto a precio bien pero claro los apartamentos son un poco cutres. Justos para dos personas y demasiado sencillo todo. De limpieza van escasos pero bueno, si lo que buscas es algo barato y cerca de las pistas no está del todo mal.
Opinión de Silvia - 15/01/2015
Estancia en el hotel: Enero 2015
Valoración:6
Bastante mal estos apartamentos. Mucha suciedad y el parking muy caro. El trato de loe empleados si fue bueno y nos ayudó en lo que pudo. Lo mejor es su precio y que a escaso metros tienes el telecabina que te lleva directamente a pradollano. A pesar de esto pasamos un fin de semana genial.
Opinión de Ricardo - 04/01/2015
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Valoración:7
Bien en general. Horario de recepción muy corto.
Opinión de Juan - 26/12/2012
Estancia en el hotel: Diciembre 2012
Valoración:10
Muy contentos con todo, volveremos muy pronto si encontramos otra oferta similar.
Opinión de Daniel - 01/04/2010
Estancia en el hotel: Marzo 2010
Valoración:8
Me ha gustado bastante, a mis amigos también. Muy agradable la calefacción en el suelo del baño y en el resto del apartamento. Las camas muy comodas. La el sofá cama es una tortura para dormir. Imposible. Buena idea poner solo 4 vasos, platos, cubiertos... asi nos obligan a ir fregando sin que se acumulen muchos. Muy bien situado. Muy limpio todo, al menos daba la sensación. El trato en recepción, muy agradable. Hizo falta mas armario o algo para guardar la ropa y las cosas y no tenerlo todo por medio. Un escurreplatos?. El sofá, bastante incomodo. El soporte de la ducha estaba roto y ducharse asi es una lata. Habitación 309, notificarlo a mantenimiento.: Echamos en falta un tostador para el desayuno, que el grill del microhondas tambien tuesta, pero muy lento.
Opinión de Marta - 28/12/2009
Estancia en el hotel: Diciembre 2009
Valoración:1
No recomiendo estos Aptos., enumerando mis motivos: Tenían unas goteras por todas partes en pasillos, garages, escaleras, ventanas, salía el agua por las luces de emergencia, techos, paredes. Los ascensores inutilizados por las lluvias un par de ellos inutilizados por que se inundaron y no se arreglan, y los restantes al ser utilizados por todos los alojados se calentaban los motores y se bloqueaban cada dos por tres. No existían mandos individuales para el garage, tenías que dejar D.N.I. para que te diesen mando todo ello si en ese momento existía alguno libre, en caso contrario tocaba esperar a que el que lo tuviese lo entregase en recepción. Al dejarte el mando la recepción, en caso de que llegases más tarde de las 20:00 horas horario en el cual se marchaban las de recepción, tenías que dejar el coche en la calle, aunque te hubiesen cobrado por adelantado el garage. En general para ser un edificio teoricamente nuevo está hecho una pena, mantenimiento cero.
Opinión de Tiago - 26/12/2009
Estancia en el hotel: Diciembre 2009
Valoración:8
Buena relación calidadprecio. Puntos Malo: Ninguno Guardia Sky Snowboard, no tienen calentadores para secar ropa de nieve. Plus puntos: calentamiento de la tierra que da un buen confort, la buena apariencia de apartamentos.
Opinión de Tania - 11/03/2009
Estancia en el hotel: Marzo 2009
Valoración:10
Todo el apartamento muy nuevo, limpio, y como de accesos a las pistas. Calidad precio 10. Seguro que repetimos.
Opinión de Fatima - 28/12/2008
Estancia en el hotel: Diciembre 2008
Valoración:4
El acceso al apartamento estaba con hielo y dificil de entrar con el peligro de resbalarse. La ducha no se regulaba bien lo mismo salia el agua hirviendo que helada . Las limpiadoras entran sin llamar a la habitacion por lo que vieron a mi hija desnuda. A parte de que vienen a la hora del almuerzo a ser la habitacion. Nos faltaban mantas en las camas. Las recepcionistas se dirigen al publico con muy malos modos. No hemos podido descansar las 2 noches de las fiestas que habia en agunos de los apartamentos. Lo que tambien esta muy mal es que a mi por telefono me dijeron que la entrada era a partir de las 12 y llego alli y me encuentro con que se entraba a partir de las 5.
Opinión de Cesar - 19/12/2008
Estancia en el hotel: Diciembre 2008
Valoración:8
Buenas instalaciones, el inconveniente el pagar por el aparcamiento.
Leer más opiniones en:

   16 opiniones de los clientes
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar