Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Aparthotel Barcelo Comfort Varadero

    

C/ Gaviota, 1, 38683 Playa La Arena - Tenerife

Valoración de los usuarios:    Aparthotel Barcelo Comfort Varadero    7.1 (29 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Aparthotel Barcelo Comfort Varadero

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:

   29 opiniones de los clientes Aparthotel Barcelo Comfort Varadero

página 1 de 2 < Anteriores [1] , 2 Siguientes >
Opinión de Chema - 18/11/2013
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Valoración:     8
Nos sorprendió gratamente el APARTAHOTEL. Habitaciones comodas y limpias. Destacamos la cama por su comodidad. Comida buena. Instalaciones adecuadas para el precio que pagamos.
Opinión de Juan Manuel - 28/08/2013
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Valoración:     4
Las habitaciones estan muy dejadas en el sentido que los muebles son viejos y el aire acondicionado no enfriaba bien, el TV se le subia el volumen solo hasta el máximo, el WC se le salia el agua continuamente y por la noche hacia un ruido d vacio que no dejaba dormir, di parte 2 veces y supuetamente iba tecnico a solucionarlo pero todo seguia igual, tengo dos niños uno d 18 meses y otro d 5 años y por la noche pasabamos mucho calor y no dormimos bien. Ni podiamos ver el TV.
Opinión de Pitu - 05/08/2013
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Valoración:     8
Todo ok excepto el buffet y la comida. Los platos sucios, desorganización para rellenar la comida que se había gastado....y siempre lo mismo de comer..
Opinión de Melchor - 04/08/2013
Estancia en el hotel: Julio 2013
Valoración:     1
En primer lugar le puse un 1 porque por un pequeño problema familiar no pudimos disfrutar de nuestra estancia en el hotel, pero para mi estaba muy bien, bastante animación, comida variada. Lo único que meno me pareció bien fue el horario de lo que era la merienda para el todo incluido. Me parecia muy temprano que solo esté hasta las 5 y tambien que las bebibas fueran solo hasta las 5 y media. Me parece un horario muuuuy corto ya que estamos en verano. Pero por el resto todo muy bien.
Opinión de Domingo - 03/08/2013
Estancia en el hotel: Julio 2013
Valoración:     9
Experiencia muy buena, disfrutamos muchísimo y la comida fantástica.
Opinión de Omaira - 31/07/2013
Estancia en el hotel: Julio 2013
Valoración:     6
No se tuvo en cuenta las peticiones solicitadas a través de la web cama de matrimonio y vistas a la piscina. Luego ocurrió un incidente médico y mi pareja tuvo que ir con muletas, hecho inesperado y acaecido después de mi reserva. Ya en el hotel tuve que enfadarme para que accedieran a cambiarme a un apartamento más cercano al ascensor, tratándome como si fuera una pesada y no una reivindicación por salud, y por supuesto no tenía vistas a la piscina sino a la calle. Me pareció asombroso que no cambiaran las toallas durante mi estancia 4 noches.
Opinión de Maria Del Pilar - 17/06/2013
Estancia en el hotel: Junio 2013
Valoración:     5
La experiencia en el Aparthotel Barcelo Varadero, no fue muy buena, la comida un poco escasa y poco sabrosa, lo mejor, las piscinas, aunque la grande la estaban arreglando, tiene bastantes piscinas y están limpias, el personal había de todo, personas muy agradables que le gustaba hacer su trabajo y otros que trataban a los clientes como si estuviéramos de gratis, con mala gana y malas contestaciones, un general un aprobado raspado, pero la verdad es que creo que no volvería a repetir, a no ser que vaya sólo con el apartamento.
Opinión de Javier - 11/06/2013
Estancia en el hotel: Junio 2013
Valoración:     8
El aparthotel necesita una mejora urgente, sobre todos los apartamentos, están muy abandonados, para ser la compañía Barceló no creía encontrar así el establecimiento, pero si es verdad que todo el personal del hotel te hacen las vacaciones muy agradables, son grandes profesionales, incluso para ser la comida muy básica, esta bien echa. Pero esta lejos de todo.
Opinión de Javier - 13/05/2013
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Valoración:     5
hola, el hotel las instalaciones exteriores/piscina, comedor, hall y bares estan bastante bien solo mal olor en la piscinas de abajo de los desague, la habitación por ejemplo la b110 necesita unas mejoras, los sillones estan viejos y sucios, las tapas de las luces se caian, necesitata una mano de pintura y reparacion de la humedad del techo. PERO lo mas importante era la actitud y comentarios de tres personas del socorrista de andalucia, de unas de las recesionista rubia de origen extrangero y de unos de los animadores morenos que hay el mas flaco, que comentaban que venian plaga de 200 canarios, hablando mal de los canarios, no somos todos iguales, porque sino utilizariamos el mismo varemo para ello, que estan comiendo y viviendo en tenerife, que no se olvide que la plaga de canarios les pudo pagar este mes el sueldo, y sino quiere que los isleños visiten su hotel que ponga el cartel de NO ABMISION DE CANARIOS. Otro comentario era del Director con unos conocidos del mismo estilo en la piscina con clientes alrededor. Se ve que no son gratos los isleños en ese hotel.
Opinión de Anónimo Tf - 16/10/2012
Estancia en el hotel: Octubre 2012
Valoración:     9
Buena estancia, buena animación, Buen atendimiento, buena comida....
Opinión de Yaiza - 07/09/2012
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Valoración:     8
Ha sido una experiencia fascinante, el hotel esta bastante bien con respecto a su calidad precio, para la familia es estupendo, el personal muy amable y el tiempo en la zona no podia ser mejor. Tambien hay que destacar el gran equipo de animación que tienen.
Opinión de Ana Mª - 11/08/2012
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Valoración:     8
La limpieza y la comida muy bien. La animación muy muy buena. Lo menos que nos gustó es que el servicio de bebidas en la noche para los clientes todo incluído había que servirtelas tú mismo en lugar del camarero.
Opinión de Veronica - 03/07/2012
Estancia en el hotel: Junio 2012
Valoración:     10
Buenisimo nos gusto muchisimo fuimos un grupo de familia y lo pasamos genial.
Opinión de Maricarmen - 03/07/2012
Estancia en el hotel: Junio 2012
Valoración:     10
Todo muy bien, nos gusto la comida, las habitaciones estaba bien la limpieza, animacion era perfecto.
Opinión de Candelaria - 18/06/2012
Estancia en el hotel: Junio 2012
Valoración:     8
Yo con esta vez son varias veces que he estado en Varadero, normalmente ha sido positiva, esta vez no fue tan confortable seguramente se debio a que ha sido, en parte fin de semana. Los dias que han coincidido entre semana lo hemos pasado mejor.
Opinión de Candelaria - 04/05/2012
Estancia en el hotel: Mayo 2012
Valoración:     8
Mi opinión como usuaria de dicha estancia. He logrado lo que me propuse que era descansar, espero que continue en esta dirrecion el servicio, la oferta para continuar con mis vacaciones en dicho lugar. Soy una persona asidua a ir de vez en cuando y he quedado gratamente sorprendida por los cambios que se han producido en dichas instalaciones, sobre todo para las personas que vamos con intención de descansar dias.
Opinión de Laura - 21/09/2011
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Valoración:     8
Los apartamentos necesitan una remoledación, las instalaciones de las piscinas estan muy bien y el trato en general muy bueno, y en especial el maitre por su profesionalidad.
Opinión de Maria - 04/09/2011
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Valoración:     7
Tan solo un par de cosas con respecto al hotel, el bufet del hotel es mejorable y los baños necesitan una actualizacion.
Opinión de Rosi - 29/08/2011
Estancia en el hotel: Julio 2011
Valoración:     8
Me encanto la mezcla equilibrada de la gente holandeses, ingleses, alemanes, italianos y españoles. La comida para un Hotel del 3 estrellas bien. El trato amable. Aunque nuestro apartamento tenia ya sus años y era más bien pequeña, estaba limpio y acogedor. Las actuaciones de noche bien y me ha dado la sensación, que el equipo de animación ha dado lo mejor. Ni mucho ni poco. Por la noche y por el día. Era la primera vez que cogí regimen de Todo Incluido. Tengo planeado otra estancia en este hotel. Incluso por mis hijas, ¡que les gusto un montón!.
Opinión de Vicente - 30/05/2011
Estancia en el hotel: Mayo 2011
Valoración:     8
Esta bien pero hay q mejorar mas la comida.

   29 opiniones de los clientes
página 1 de 2 < Anteriores [1] , 2 Siguientes >
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar