Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Quo Fierro

    

Estacion, 2, 28760 Tres Cantos - Madrid

Valoración de los usuarios:    Hotel Quo Fierro    8 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Quo Fierro

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Quo Fierro

El Hotel Quo Fierro es un establecimiento urbano de 4 estrellas superior que está situado en la localidad de Tres Cantos, en la provincia de Madrid. Cuenta con modernas habitaciones, las cuales están equipadas con minibar, cuarto de baño completo, televisión por satélite, climatización, caja de seguridad y conexión a Internet ADSL a través de wifi. El complejo dispone de un restaurante y de un bar cafetería, en los que podrá saciar su apetito tomando el menú del día, una comida ligera o un sándwich. Para comenzar la jornada puede optar por el desayuno tipo bufet, y para los perezosos que no desean salir de la cama hay disponible un servicio de habitaciones. Para aquellos que se alojan por temas de trabajo, el recinto pone a su disposición tres salones de reuniones con diferentes capacidades. Si es usted de los que les gusta ejercitarse, en el gimnasio del recinto podrá ponerse en forma. Y si viene en coche podrá dejarlo en el aparcamiento y no tener que preocuparse por los posibles problemas de estacionamiento. Si lo que necesita es alquilar uno, desde el propio Hotel Quo Fierro podrá hacerlo. El personal de recepción estará disponible para todo lo que necesite. Otros servicios de los que los huéspedes pueden hacer uso son los de prensa diaria, despertador, fax, fotocopias y lavandería. Relájese en la sala de televisión, disfrute del buen tiempo en la terraza de verano y compre un regalo a sus seres queridos en la tienda boutique.

leer más

Habitaciones: 87
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Quo Fierro

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Quo Fierro

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Guardarropa
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería
Cafetería Bar Restaurante Aire acondicionado en restaurante
Sala de televisión.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Quo Fierro

    Cama doble, Baño, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Quo Fierro

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Quo Fierro

 opiniones de los clientes Hotel Quo Fierro 2 opiniones de los clientes
Opinión de Belen - 29/12/2013
Estancia en el hotel: Diciembre 2013
Valoración: Hotel Quo Fierro    6
La de la limpieza no nos dejó dormir...pasando la aspiradora en nuestra puerta y dando golpes. No nos dijeron nada del desayuno que teníamos. Lo tuvimos que preguntar... por cierto nefasto no reponen nada y esta vacío y ni cola cao. Cuando subimos a las 11 la tarjeta de la habitación estaba desactivada y tuvimos que bajjar a recepcion y volver a subir. La antena de la tele fallaba y no se veia la mitad de los canales aunque tenia el c plus. Por el precio que pagamos no pasa nada, por lo demás bien. Cama cómoda y baño bien. Limpio.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Quo Fierro y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hotel Quo Fierro

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar