Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Foxa Tres Cantos

      Permite Animales

C/ Ronda de Europa, 1, 28760 Tres Cantos - Madrid

Valoración de los usuarios:    Hotel Foxa Tres Cantos    7.5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Foxa Tres Cantos

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Foxa Tres Cantos

Se encuentra situado en Tres Cantos, localidad madrileña en la zona norte de la provincia, muy próxima a la Universidad Autónoma y junto al Parque Tecnológico. El hotel fue construido en 2005 y ofrece vistas espectaculares sobre las montañas de Madrid. Ofrece una situación idónea con un inmejorable acceso a la capital, al aeropuerto de Madrid Barajas (que está a 25 kilómetros) y al recinto ferial Juan Carlos I, Ifema. El hotel Foxa Tres Cantos ofrece 90 habitaciones distribuidas en cinco plantas, servicio de microbus shuttle al aeropuerto y al recinto ferial, habitaciones adaptadas para minusválidos, aparcamiento, sala de reuniones, planta de fumadores, guardería para mascotas, terrazas, sala infantil, peluquería, internet, consigna, caja de seguridad, lobby piano bar, business center y, ubicado en el mismo edificio, un Club Deportivo, el Príncipe Sport III, con piscina de verano e invierno que ofrece unas magnificas y completas instalaciones deportivas con tarifas especiales para clientes alojados. Hay un balneario en los jardines donde podrá disfrutar tanto de la piscina y el jacuzzi, como de la terraza para tomar el sol, o los baños de vapor y tratamiento de cuidado corporal y masajes. Las habitaciones del hotel son amplias y confortables, de decoración clásica. Están equipadas con baño completo con secador de pelo, televisión interactiva, línea telefónica, radio despertador, minibar, climatizador, conexiona a internet y caja fuerte. En definitiva, el Hotel Foxa Tres Cantos es la ecuación perfecta entre tecnología, diseño exclusivo y cocina exquisita, que da como resultado un lugar perfecto para los negocios, el deporte y el ocio.

leer más

Habitaciones: 90
Tipo: Hotel, Resort.

Información general y Cómo llegar Hotel Foxa Tres Cantos

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Foxa Tres Cantos

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Internet por cable Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*)
Terraza Solarium Gimnasio (*) Wi-fi Cafetería
Restaurante Zona no fumador Zona fumadores Trona
Sala de conferencias Sauna (*) Baño de vapor (*) Bañera hidromasaje (*)
Masajes (*) Tratamientos Spa (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Cena a la carta.

Habitaciones de Hotel Foxa Tres Cantos

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Terraza, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte (*), Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Teléfono de línea directa, Estéreo, Radio, Minibar (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Foxa Tres Cantos

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Foxa Tres Cantos

 opiniones de los clientes Hotel Foxa Tres Cantos 2 opiniones de los clientes
Opinión de Marina - 12/5/2013
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Valoración: Hotel Foxa Tres Cantos    6
Muy buenas habitaciones con bañera de hidromasaje todo muy completo y curioso. El desayuno buffet bueno con todo tipo de ivariedad aunque en poca cantidad. Atencion perfecta!.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Foxa Tres Cantos y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Hotel Foxa Tres Cantos

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar