Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Express By Holiday Inn Tres Cantos

    

C/ de Poniente - Parque, s/n, 28760 Tres Cantos - Madrid


Comprobar Disponibilidad Hotel Express By Holiday Inn Tres Cantos

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Express By Holiday Inn Tres Cantos

El Hotel Express By Holiday Inn Tres Cantos se encuentra ubicado en una distintiva zona empresarial de Madrid. Es un complejo propicio para viajeros que se desplacen a la capital de España por asuntos de negocios. El edificio goza, además, de la ventaja que le proporciona estar bien comunicado con el centro urbano de Madrid y con otras localidades. Todo ello es posible gracias a su cercanía a la estación de tren y a las buenas conexiones de carreteras. En el interior del recinto se encuentran un total de tres salas de conferencias equipadas con lo último en tecnología audiovisual, así como un centro de negocios climatizado con conexión gratuita a Internet a través de WiFi. El resto de instalaciones que completan la oferta del complejo son la cafetería -para que pueda disfrutar de un aromático café-, el salón social con televisión -donde podrá evadirse viendo los programas deportivos o los videoclips musicales del momento-, o el restaurante, en el que podrá saciar su apetito. También podrá disponer de una plaza de aparcamiento para alojar su vehículo, si así lo estima conveniente. En Madrid encontrará el Palacio de Congresos y el recinto ferial IFEMA, donde tienen lugar los principales eventos empresariales y de exposición de la ciudad. En las habitaciones del Hotel Express By Holiday Inn Tres Cantos encontrará lo necesario para su comodidad y practicidad. Reposará su espalda en cómodos colchones y gozará de un servicio de recepción disponible durante las 24 horas del día y cuyos empleados le ofrecerán servicios de habitaciones, de lavandería y de guardarropa, entre otros.

leer más

Habitaciones: 61
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Intercontinental & Hotels Group

Información general y Cómo llegar Hotel Express By Holiday Inn Tres Cantos

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Express By Holiday Inn Tres Cantos

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Jardín Cobertura teléfonos móviles Internet por cable
Servicio médico Wi-fi Cafetería Bar
Zona no fumador Trona Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Desayuno continental.

Habitaciones de Hotel Express By Holiday Inn Tres Cantos

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Sala de estar, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Radio, Plancha con tabla.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Express By Holiday Inn Tres Cantos

Visa, MasterCard, American Express, EC, JCB, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Express By Holiday Inn Tres Cantos y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Hotel Express By Holiday Inn Tres Cantos

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar