Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Fontanals Golf

      Campo de Golf

C/ Fontanals, 2, 17538 Soriguerola - Girona


Comprobar Disponibilidad Hotel Fontanals Golf

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Fontanals Golf

El Hotel Fontanals Golf de 4 estrellas, se ubica en la localidad de Soriguerola en la provincia de Gijón. Se encuentra cercano al campo de golf de Fontanals, dentro de un parque natural donde podrá disfrutar en su tranquila estancia de la maravilla de su naturaleza. Es un complejo construido en 2002. A tan sólo 15 km se sitúa la estación de esquí más cercana donde podrá practicar de diferentes actividades. Dispone de 60 habitaciones exteriores, de las cuales 20 son dúplex, 2 suites y 1 executive room. Todas equipadas con baño completo, TV vía satélite, teléfono, escritorio, aire acondicionado/calefacción individual, caja fuerte y mini bar. Sus instalaciones cuenta con una serie de servicios como recepción 24 horas, servicios de lavandería, servicio de habitaciones, servicio de niñeras y consigna de equipajes. Además tendrá la oportunidad de cuidarse un poco con los tratamientos de spa que ofrece el hotel, masajes, piscina interior y terraza solárium. En sus exteriores ofrece piscina exterior y terraza con tumbonas para tomar el sol. En su servicio de restauración destaca el bar y su fantástico restaurante Ondarribia que sirve platos típicos vascos. También para mayor comodidad, en sus inmediaciones tienen un aparcamiento para estacionar su vehículo. Si su estancia tiene motivos de trabajo, para el Hotel Fontanals Golf no hay problema, ofrecen dos salas modulables con cañón de proyección, proyector de transparencias, sistema de megafonía, vídeo VHS y DVD, TV, pizarra electrónica y de papel, videoconferencia, pc, conexión ADSL y fotocopiadoras e impresoras. También si necesita intimidad para trabajar disponen de despacho para hacerlo.

leer más

Habitaciones: 60

Información general y Cómo llegar Hotel Fontanals Golf

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Fontanals Golf

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Jardín Internet por cable
Servicio de lavandería Terraza Solarium Gimnasio (*) Bar
Zona no fumador Tumbonas Masajes (*) Tratamientos Spa (*).

Actividades

Equitación (*), Bici carretera/montaña (*), Golf (*), Paddle (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Cena a la carta.

Habitaciones de Hotel Fontanals Golf

    Baño, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Fontanals Golf

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Fontanals Golf y Hoteles Cercanos


2 fotografías disponibles Hotel Fontanals Golf

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar