Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Estalagem Do Sado

    

C/ Irene Lisboa, 1-3, 2900-028 Setubal - Costa Azul (Portugal)

Valoración de los usuarios:    Hotel Estalagem Do Sado    8.5 (6 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Estalagem Do Sado

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Estalagem Do Sado

Los servicios del Hotel Estalagem Do Sado no le dejarán indiferente. Dispone de conexión gratuita a Internet a través de wifi en todo el recinto, alquiler de bicicleta y coche, aparcamiento gratuito, garaje para que pueda estacionar su vehículo de forma cómoda y servicios de lavandería, niñera -previa solicitud-, fax, limpieza en seco, fotocopias, planchado. Si celebra su boda en este establecimiento de 4 estrellas dispondrá de suite nupcial. Además, hay cabinas para tratamientos faciales y corporales, aromaterapia y masajes corporales y terapéuticos. 66 son las alcobas con las que cuenta el complejo, una de las cuales está habilitada para alojar a personas con problemas de movilidad. Todas ellas están dotadas de televisor con canales por cable, aire acondicionado, teléfono de línea directa, caja fuerte, acceso a wifi, caja fuerte, balcón privado, mini bar y cuarto de baño completo con secador de cabello. Así mismo, se pueden pedir cunas y camas extra. El restaurante, en la octava planta, tiene unas vistas de 360º sobre la ciudad, la sierra de Arrábida y el río, y se preparan comidas internacionales y portuguesas. También hay un bar terraza y música en vivo. El Hotel Estalagem Do Sado dispone de servicio de habitaciones y de salas de reuniones y banquetes con espacio para hasta 250 personas. Esta antigua casa señorial está a pocos kilómetros de Lisboa, capital de Portugal, y a 20 minutos en barco de la península de Tróia.

leer más

Habitaciones: 66
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Estalagem Do Sado

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Estalagem Do Sado

Aire acondicionado en zonas comunes Caja fuerte Cambio de moneda Ascensor
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería
Cafetería Bar Restaurante Zona no fumador
Sala de conferencias Area de juegos Entretenimiento para adultos Sala de juegos.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena Buffet, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Estalagem Do Sado

    Baño, Secador, Terraza, Balcón, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Estalagem Do Sado

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, JCB, Diners Club, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Estalagem Do Sado

 opiniones de los clientes Hotel Estalagem Do Sado 6 opiniones de los clientes
Opinión de Manuel Jesús - 6/3/2011
Estancia en el hotel: Febrero 2011
Valoración: Hotel Estalagem Do Sado    7
El trato del personal muy correcto. Lo mejor del hotel las vistas tan impresionantes que tienen, sobre todo en desde el restaurante, donde poder ver la Península de Troya. El hotel no ofrece servicios como para las estrellas que presenta. Es tranquilo y está algo alejado del centro si vas andando. La única nota a destacar es que nos cobraron por un bebé de 9 meses casi 30€ más de la tarifa que había para una habitación doble, ya que nos obligaban a acoger una triple, cuando la niña no duerme en cama.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Estalagem Do Sado y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Hotel Estalagem Do Sado

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar