Manuel Jesús
Valoración: 7
El trato del personal muy correcto. Lo mejor del hotel las vistas tan impresionantes que tienen, sobre todo en desde el restaurante, donde poder ver la Península de Troya. El hotel no ofrece servicios como para las estrellas que presenta. Es tranquilo y está algo alejado del centro si vas andando. La única nota a destacar es que nos cobraron por un bebé de 9 meses casi 30€ más de la tarifa que había para una habitación doble, ya que nos obligaban a acoger una triple, cuando la niña no duerme en cama.
Estancia en el hotel: Febrero 2011
Javier
Valoración: 8
Todo muy bien habitacion muy amplia y limpia, servicio bien. Echamos de menos secador normal en la habitacion y quiza el desayuno un poco limitado para un 4 estrellas. El resto todo bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Juan
Valoración: 9
Buen hotel, la atención recibida excelente el único defecto es que no tiene instalaciones para niños, como una piscina por ejemplo.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Fernando
Valoración: 9
Instalações muito boas. Paisagem espectacular.
Estancia en el hotel: Marzo 2010
M. Luisa
Valoración: 10
Precioso hotel y enclave, por un lado el rio Sado y en el otro la Serra da Arrábida. Las habitaciones están totalmente reformadas. Trato esquisito por parte del personal del hotel. Genial.
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Maria Luisa
Valoración: 8
Boas instalações, limpas e de fácil acesso
Estancia en el hotel: Junio 2009

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >