Apartamentos Turísticos El Velero

    

Ctra. De La Lanzada, 12-B (Playa de Montalvo), 36970 Sanxenxo - Pontevedra

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Turísticos El Velero    8.7 (16 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Turísticos El Velero

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Turísticos El Velero

Situados en la zona de Montalvo a tan sólo 200 m. de la playa y a 1,5 km. del casco urbano de Portonovo, villa marinera y turística de Sanxenxo (Pontevedra) con gran variedad de restaurantes, bares, terrazas, tiendas, comercios, locales de diversión y ocio y multitud de servicios (farmacia, centro médico, entidades bancarias, supermercados, correos, etc). Las instalaciones se componen de piscina para niños y adultos de agua salada, parque infantil, jardín-solárium, parking privado y apartamentos dotados de 1 y 2 dormitorios, totalmente amueblados y equipados con frigorífico, microondas, vitrocerámica, lavadora, televisión (vía satélite), plancha, menaje de completo de cocina, sábanas y toallas. Acceso a Internet Wifi (gratis). El municipio de Sanxenxo se encuentra en el centro de las Rías Baixas, en la provincia de Pontevedra, a 18 km. de la capital y a 15 km. de los pueblos de O Grove y Cambados. Los Apartamentos Velero-Fontiñas están ubicados en la zona de Montalvo a escasos metros de la playa. En los alrededores se pueden realizar excursiones culturales, paseos marítimos en catamarán, visitar el acuario de O Grove y practicar actividades deportivas (golf, hípica, karting, senderismo, natación, tenis, surf, vela, pesca...). El centro urbano más próximo es el de Portonovo con gran variedad de servicios, restaurantes, cafeterías, terrazas, tiendas, locales de diversión, etc.

leer más

Habitaciones: 43
Tipo: Hoteles de Playa

▼ ampliar mapa
Cerca de los Apartamentos Velero se encuentra el Area Recreativa Paris Dakart, con: karts, minigolf, canoas y rutas de senderismo; la playa de La Lanzada; la Isla de La Toja, con campo de golf; una zona de pic-nic con barbacoas, parque infantil y chiringuitos. Además de establecimientos como: mercado, tiendas, restaurantes, farmacia, bancos...

Fácil acceso desde la autopista A-9 (Vigo-Pontevedra-Santiago) por la vía rápida VGR-4.1 (Pontevedra-Sanxenxo). Tomar la salida nº 19 de la vía rápida en dirección Portonovo, al llegar a la rotonda dirigirse, por la carretera de la costa, hacia O Grove, a 2 km. se encuentran los Apartamentos Velero.

N.42.39850º
O.8.84423º

Instalaciones de Apartamentos Turísticos El Velero

  • Calefacción
  • Parking Gratuito
  • Piscina Exterior.

Habitaciones de Apartamentos Turísticos El Velero

    Apartamentos de uno o dos dormitorios dobles para 4 ó 6 personas respectivamente, con cocina, totalmente equipada, sala de estar con sofá-cama, cuarto de baño y balcón. Equipados con lavadora, frigorífico, placa vitrocerámica, televisión vía satélite, plancha, menaje de cocina, sábanas y toallas. Todo esto complementado con piscina para adultos y niños, zona ajardinada y parking privado gratuito.

    Equipamiento

    • Apartamentos: Calefacción, Baño Completo, TV Satélite.

Condiciones de Apartamentos Turísticos El Velero

  • Hora de Entrada:17:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Turísticos El Velero

 opiniones de los clientes Apartamentos Turísticos El Velero 16 opiniones de los clientes
Opinión de Paulo - 18/6/2012
Estancia en el hotel: Junio 2012
Valoración: Apartamentos Turísticos El Velero    8
Todo iba bien con el apartamento. Limpio y bien situado. El problema fue la lluvia.

Mapa del Apartamentos Turísticos El Velero y Hoteles Cercanos


Fácil acceso desde la autopista A-9 (Vigo-Pontevedra-Santiago) por la vía rápida VGR-4.1 (Pontevedra-Sanxenxo). Tomar la salida nº 19 de la vía rápida en dirección Portonovo, al llegar a la rotonda dirigirse, por la carretera de la costa, hacia O Grove, a 2 km. se encuentran los Apartamentos Velero.

N.42.39850º
O.8.84423º

26 fotografías disponibles Apartamentos Turísticos El Velero

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar