Hotel Araguaney

    

C/ Alfredo Brañas, 5, 15701 Santiago De Compostela - A Coruña


Comprobar Disponibilidad Hotel Araguaney

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Araguaney

El Hotel Araguaney cuyo año de construcción fue en 1985, fue reformado en su totalidad en 2004. El hotel cuenta con 81 amplias habitaciones con televisión, mini bar, caja de seguridad y conexión Wifi a Internet. El hotel pone a disposición de los clientes una carta de almohadas. Entre las instalaciones del establecimiento podemos destacar una piscina exterior con snack bar donde relajarse y tomar el sol en la terraza solárium, un gimnasio para los más deportistas y para liberar toxinas la sauna o relajar las tensiones contratando una sesión de masaje. El hotel tiene una galería de arte en el propio edificio. El hotel está situado en el centro de la afamada ciudad gallega a pocos pasos de la catedral. Podrá disfrutar de platos típicamente gallegos en el restaurante del hotel donde descubrirá además un tipo de cocina de fusión. En temporada el hotel ofrece un programa de animación para diversión de los clientes. Podrá aparcar su vehículo en el parking del propio hotel según disponibilidad y por un suplemento adicional de pago directo. El hotel no admite mascotas. Las entradas se hacen a partir de las 12 horas. El servicio de recepción permanece abierto las 24 horas del día donde se ofrece servicio de guarda equipajes, alquiler de coches, guarda equipajes e información turística.

leer más

Cadena Hotelera: Eurostars Hotels

▼ ampliar mapa

Habitaciones de Hotel Araguaney

    Baño, Ducha, Bañera, Secador, Kit de baño, Albornoz, Zapatillas, Espejo de aumento, Toallas a la carta, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite, Radio, Estéreo, Electricidad 220V, Reproductor de CD's, Reproductor de DVD's, Reloj despertador, Hilo musical, Adaptador de enchufe, Minibar, Nevera, Plancha con tabla, Calefacción central, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Almohadas a la carta, Escritorio, Plancha de pantalones, Cuna bajo petición.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Araguaney

American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Araguaney y Hoteles Cercanos


12 fotografías disponibles Hotel Araguaney

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar