Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Piñamar

    

C/ Ruiz de Alda, 15, 39009 Santander - Cantabria

Valoración de los usuarios:    Hotel Piñamar    7.5 (8 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Piñamar

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Piñamar

El Hotel Piñamar de tres estrellas fue inaugurado en el año 1990 y fundado por dos hermanas cántabras con amplia experiencia en el sector de la hostelería. Se trata de un hotel ubicado en Santander cuya tradición, experiencia y pasión se respira por cada uno de sus rincones. Un lugar acogedor en el que refugiarse después de largas jornadas de turismo por esta fantástica ciudad. Recientemente reformado, en el pasado 2010, el hotel está completamente adaptado para garantizar una estancia cómoda y agradable a todos los clientes. Dispone de recepción las 24 horas. Pero sin duda alguna, uno de las mayores ventajas, es la ubicación privilegiada en la que está emplazado el hotel. Un lugar céntrico, que le permitirá acceder cómodamente a pie a algunos rincones de la ciudad que no se puede perder, como la Catedral, la Plaza de la Porticada, puerto chico o el barrio pesquero. Está situado a 10 minutos andando de la plaza de las estaciones (tren, autobús y ferry) y a 5 minutos en coche del aeropuerto. Para quienes deseen conocer la ciudad más cómodamente o la bella región de Cantabria, pueden alquilar un vehículo particular en una estación muy cercana al hotel, así como bicicletas del servicio municipal TUSBIC que tiene estaciones repartidas por toda la ciudad. Además disponen en las inmediaciones del hotel (a 200mts) de parking de pago para el cual no necesita reservar (el precio por el día completo es de 15,00?, hasta las 12:00 a.m.). El hotel consta de 34 habitaciones situadas todas en la misma planta. Todas disponen de baño completo con secador de pelo, radiador y bañera. Tv LCD de 19, hilo musical, teléfono, caja fuerte individual, portamaletas, aire acondicionado y Wifi gratuito. Encontrará en cada habitación, un plano de la ciudad de Santander que podrá llevar consigo así como un pack básico de amenidades. Las habitaciones están equipadas con caja fuerte, aire acondicionado, escritorio, suelo de baldosa/mármol, ducha, bañera, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, aseo, baño, bañera o ducha, teléfono, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, servicio de despertador/Reloj despertador. En el comedor podrán disfrutar del completo desayuno continental que se ofrece todos los días de la semana. Exclusivamente para grupos (mínimo 30 personas) y previa reserva se ofrecen servicios de comidas y cenas de la exquisita cocina tradicional. Póngase en contacto con el hotel para más información. El comedor tiene una capacidad aproximada de 50 personas y dispone de aire acondicionado.

leer más

Tipo: Hoteles de Ciudad

Información general y Cómo llegar Hotel Piñamar

▼ ampliar mapa
En coche, taxi, autobús. Por la autovia del Cantabrico seguir indicaciones hacia el centro, en la ciudad seguir las indicaciones del hotel.

Instalaciones de Hotel Piñamar

Wi-Fi Aire acondicionado Calefacción Fax
Bar 24 Restaurante Seguridad 24h Free Wi-Fi.

Habitaciones de Hotel Piñamar

    Aire acondicionado, Calefacción, TV, Vídeo/DVD, Teléfono, Cunas, Secador, Hilo musical, Radio, Mesa de trabajo, Voltaje, Wi-Fi.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Piñamar

 opiniones de los clientes Hotel Piñamar 8 opiniones de los clientes
Opinión de Francisco Jose - 26/10/2013
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Valoración: Hotel Piñamar    7
El bufete del desayuno algo escaso.

Mapa del Hotel Piñamar y Hoteles Cercanos


En coche, taxi, autobús. Por la autovia del Cantabrico seguir indicaciones hacia el centro, en la ciudad seguir las indicaciones del hotel.

4 fotografías disponibles Hotel Piñamar

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar