Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

estas en: inicio / Hoteles / España / Cantabria / Piélagos

Hoteles en Piélagos

El término municipal de Piélagos constituye una zona de Cantabria al Este de Santander, muy cerca de la capital cántabra. Los parajes costeros son de una belleza difícilmente inigualable y de baja masificación. Son playas, eso sí, muy frecuentadas por los amantes del surf, dado que sus aguas suelen ser batidas. La más conocida es la de Liencres, rodeada de pinares y que atesora preciosas dunas cuyo entorno está catalogado como Parque Natural. Su nombre real es del Valdearenas y es un amplísima playa de más de 2 kilómetros. Es peligrosa, aunque, para los niños, es frecuente que se formen pozas entre las rocas cuando baja la marea. Además, son lugares en los que toda la familia puede disfrutar viendo cangrejos, lapas, pequeños crustáceos… Canallave se sitúa a continuación y es de características similares. La otra playa muy conocida es la de San Juan de la Canal, bien dotada de servicios y bastante ocupada. Las de Somocuevas y Covachos, de acceso difícil y rodeadas de acantilados son paraísos auténticos para quienes se animen a practicar el nudismo. Portío, Arnía y Cerrías son otras pequeñas playas de la zona.

La costa de Piélagos permite disfrutar del veraneo de una manera tranquila y a mano de diversos lugares de interés de Cantabria y su litoral. Santander está a apenas 20 minutos de Liencres y no quedan lejos Comillas, Santillana del Mar o San Vicente de la Barquera.

La gastronomía de la zona brinda un pescado y marisco espectacular, así como carnes de vacuno soberbias, algunas procedentes de razas autóctonas como la tudanca.

leer más

Buscador de Hoteles

tan sencillo como decirnos qué y dónde lo buscas:
Buscador de Hoteles
entrada: 
salida: 
habitaciones:
personas por habitación:

1 Hoteles en Piélagos

Reserva tu hotel con descuento

ordenar por:  Ascendente   Descendente 
En Piélagos tenemos 1 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
  • Aparthotel Playas De Liencres
  • Aparthotel Playas De Liencres
  • Aparthotel Playas De Liencres
  • Aparthotel Playas De Liencres
  • Aparthotel Playas De Liencres
  • Aparthotel Playas De Liencres
  • Aparthotel Playas De Liencres
/

Aparthotel Playas De Liencres 3 estrellas

Piélagos, Cantabria - Urb. Ria del Pas, s/n  ver mapa

Contemple las maravillosas vistas de las playas y acantilados del valle de Piélagos, donde se encuentra el Aparhotel Playas De Liencres. Fue inaugurado en el año 2000 y tiene 97 apartamentos dotados de cuarto de baño completo con secador de pelo, sala de estar con sofá cama, terraza, hilo musical, caja fuerte, calefacción, teléfono, televisor, radio, mesa escritorio y cocina equipada con utensilios, microondas y nevera. Pregunte por las salas de reunión si su viaje está motivado por asuntos de n...

RESERVAR Aparthotel Playas De Liencres
En Piélagos tenemos 1 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

  Estamos buscando el mejor precio para su reserva...

ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra y no pagues nada hasta 10 días antes

Los mejores precios con la posibilidad de confirmar hoy tu reserva y pagar con transferencia bancaria tu hotel hasta 10 días antes de tu entrada.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar