Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Vista Club

    

C/ Nuño Sanz, 20, 07180 Santa Ponsa - Mallorca


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Vista Club

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Vista Club

Vista club es un moderno complejo de apartamentos, situado en una privilegiada zona, con vistas a toda la bahía de Santa Ponsa, y a 300 mts. del centro, donde existe una gran variedad de tiendas y restaurantes. Ofrecen un variado programa de deportes y entretenimiento durante el día y la noche, a cargo del personal de animación, tanto para adultos como para niños. Instalaciones en el área, para deportes acuáticos, golf, tenis, petanca y monta de caballos. El recientemente renovado Vista Club ofrece un alojamiento luminoso, moderno y espacioso. Combinado con una excelente atención personal, así como una gran variedad de entretenimiento para toda la familia, con un ambiente muy animado durante los meses de verano. Todos los apartamentos disponen de cocina totalmente amueblada nevera, horno, cocina, tostadora, tetera electrica, cafetera, vajilla, cristalería y menaje salón con sofá cama, baño con bañera, ducha y WC, y balcón o terraza. Los apartamentos se dividen en: estudios, apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones dobles. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y vistas al mar. Vista Club dispone de 2 piscinas, una para adultos y otra para niños, terrazas, solarium con zona de hamacas, snakbar en la piscina y animación diaria. Barsalón con espectáculos cada noche, zona de juegos, concursos y un servicio gratuito de autobús hacia la playa.

leer más

Habitaciones: 100
Tipo: Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Vista Club

▼ ampliar mapa
Este moderno complejo de apartamentos cuenta con una fantástica ubicación en Santa Ponça, a solo 300 m del centro.


Instalaciones de Apartamentos Vista Club

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Servicio de facturación 24h Servicio de recepción 24 horas
Cambio de moneda Ascensor-es Cafetería Bar-es
Acceso a Internet (*) Servicio de lavandería (*) Lavandería (*) Servicio médico (*)
Número de piscinas Piscina al aire libre Piscina de agua dulce Piscina para niños
Tumbonas (*) Sombrillas Terraza Solarium.

Actividades

En el recinto hay una piscina con tumbonas y para relajarse también hay un solárium.

Motos acuáticas (*), Buceo (*), Tenis de mesa, Tiro con arco, Billar americano y/o ruso (*), Actividades de animación, Animación infantil.

Habitaciones de Apartamentos Vista Club

    Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado y están equipadas con balcón o terraza. Baño, Bañera, Secador (*), TV (*), Radio (*), Cocina, Nevera, Horno, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla (*), Aire acondicionado individual (*), Caja de seguridad (*), Balcón, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Vista Club

American Express, MasterCard, Visa, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Vista Club y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Apartamentos Vista Club

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar