Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Marina

    

Avda. Federico Fernandez Trapa, 10, 33457 Santa Maria Del Mar - Asturias

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Marina    6.5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Marina

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Marina

Este complejo cuenta en su interior con 20 sencillos apartamentos de un dormitorio con capacidad para hasta cuatro personas, y los cuales están dotados de cuarto de baño completo, salón comedor con sofá cama, terraza y cocina equipada. Los Apartamentos Marina se encuentran situados en el Principado de Asturias, más concretamente en la localidad de Santa María del Mar. Se trata de una pequeña villa donde podrá pasar unos tranquilos días de vacaciones y desconectar de la rutina de la ciudad. El personal de recepción estará encantado de atenderle y ayudarle en lo que precise en el Hotel Marqués de la Moral -a unos 500 metros-. No dude en pedirles información de interés turístico sobre la zona, ellos estarán encantados de ofrecérsela. No muy lejos queda la playa, donde podrá darse un baño en el Mar Cantábrico, pasear por la orilla para fortalecer los tobillos, jugar a las palas, hacer castillos de arena con los más pequeños, tumbarse a tomar el sol o contemplar una bonita y romántica puesta de sol con el mar como protagonista. Si se anima a hacer turismo por los alrededores, sepa que a poca distancia quedan la ciudad de Avilés y la villa de Piedras Blancas. En cuanto a la gastronomía, no puede marcharse de Asturias sin probar la típica y exquisita fabada, acompañada de un vaso de la tradicional sidra.

leer más

Tipo: Aparthotel.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Marina

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Marina

Servicio de lavandería Sala de televisión.

Habitaciones de Apartamentos Marina

    Baño, Ducha, Bañera, Terraza, Sala de estar, Calefacción central, Televisión, Cafetera / Tetera, Pequeña cocina, Mini nevera, Microondas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Marina

Visa, MasterCard, American Express.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Marina

 opiniones de los clientes Apartamentos Marina 2 opiniones de los clientes
Opinión de Eva Maria - 1/8/2011
Estancia en el hotel: Julio 2011
Valoración: Apartamentos Marina    5
Cocina grasienta, mal limpiada. No hay trapos de cocina, ni lavavajillas.... Las toallas viejas, se rasgan con mirarlas....las sábanas ásperas, picaban..... No había ni bolsas de basura. La puerta no cerraba bien....INSEGURIDAD. Para un día con su noche, tiene pase, pero para una semana o más....Le doy un CERO.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Marina y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Apartamentos Marina

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar