Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Iberostar Vell Mari

    

C/ Sector, 14, 07458 Santa Margalida - Mallorca

Valoración de los usuarios:    Hotel Iberostar Vell Mari    7 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Iberostar Vell Mari

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Iberostar Vell Mari

Un complejo hotelero ubicado a 700 metros del Puerto Deportivo de Can Picafort y de la Playa de Son Bauló y a 1 km del centro de Santa Margalida, con unas instalaciones rodeadas de jardines que harán las delicias de adultos y niños. Cuenta con una gran piscina central tipo lago como eje central del complejo, con espacios destinados a tomar el sol amueblados con tumbonas y sombrillas, aunque si lo prefiere pude utilizar la piscina cubierta junto con la sauna y el jacuzzi. Si desea relajarse y cuidar cuerpo y mente el Thai Zen Space es el lugar ideal para usted con una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, circuitos de agua y masajes. Los más pequeños son protagonistas indiscutibles y para ellos se ofrece una piscina infantil, y numerosas actividades lúdicas y de entretenimiento organizadas por los profesionales del miniclub, con espacios exclusivos como el parque infantil. El complejo ofrece un total de 211 apartamentos perfectamente equipados para garantizar su descanso con aire acondicionado, televisión vía satélite y por cable, teléfono con línea directa, cocina pequeña equipada, caja fuerte, calefacción central y cuarto de baño independiente. Tras un buen descanso tienen a su disposición el restaurante Marina con un servicio de restauración de calidad tipo buffet, y el bar el Pins rodeado de pinos donde poder tomar un café o un cocktail en un entorno más relajante. Para los clientes más deportistas Iberostar Vell Mari les ofrece un gimnasio, yoga, alquiler de bicicletas, tiro con arco, tenis, aerobic, deportes acuáticos como buceo, catamarán, vela o windsurf. Además disponen de un gran número de servicios como servicio médico, servicio de alquiler d coches y bicicletas, servicio de facturación 24 horas, servicio de recepción permanente o cambio de divisas entre otros.

leer más

Habitaciones: 211
Tipo: Aparthotel.
Cadena Hotelera: Iberostar

Información general y Cómo llegar Hotel Iberostar Vell Mari

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Iberostar Vell Mari

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Cambio de moneda Ascensor
Alquiler de bicicletas Cafetería Bar Restaurante
Tumbonas Sombrillas Area de juegos Mini club (Niños)
Discoteca / Club nocturno.

Actividades

Tenis de mesa, Aeróbic, Volley playa, Tenis.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Cena Buffet, Cena a la carta.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Iberostar Vell Mari

Visa, MasterCard, American Express.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Iberostar Vell Mari

 opiniones de los clientes Hotel Iberostar Vell Mari 1 opiniones de los clientes
Opinión de Aintzane - 16/9/2009
Estancia en el hotel: Septiembre 2009
Valoración: Hotel Iberostar Vell Mari    7
No crea que sea un hotel de 4 estrellas, mas bien 3. La recepcion los empleados parece que no estan a gusto con su trabajo porque...desagradables, sin excepcion. El restaurante: la comida bien, la atencion media. La animacion EXCELENTE, LO MEJOR, lo que le hace subir la nota de todo, sus actuaciones las mejores, en el miniclub FANTASTICO. Muy buenos profesinales, se palpa que hacen a gusto su trabajo. Las habitaciones MUY BIEN, La limpieza bien y situacion Tranquila.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Iberostar Vell Mari y Hoteles Cercanos


13 fotografías disponibles Hotel Iberostar Vell Mari

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar