Hotel Husa Europa

    

C/ San Martin, 52, 20007 San Sebastián - Guipuzcoa

Valoración de los usuarios:    Hotel Husa Europa    6 (5 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Husa Europa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Husa Europa

El Hotel Husa Europa de 3 estrellas, junto a la conocida ?área romántica? del centro de San Sebastián, es el hotel ideal para una escapada en tus vacaciones. Nuestro hotel está construido en un edifico neoclásico al estilo Belle Epoque, ubicado en el centro comercial y financiero de la ciudad, a tan solo 2 minutos andando hasta la conocida playa de la Concha, y a solo 10 minutos paseando del casco histórico de San Sebastián, es el sitio perfecto para disfrutar de un viaje con diversas opciones turísticas a nivel de ocio, relax, trabajo o por la posibilidad de numerosas visitas o excursiones de interés. En nuestro hotel el cliente descansará y disfrutará de unas habitaciones amplias totalmente equipadas con telefonía directa, conexión a internet vía wifi, aire acondicionado, televisores con pantalla LCD, canales satélites, mesa escritorio de trabajo y lectura, minibar, posibilidad de habitaciones para fumadores, servicio de desayuno en la habitación y un completo baño que incluye kit de aseo y secador de pelo. Pudiendo elegir entre los diferentes tipos de habitaciones para que se adecue perfectamente a sus necesidades. Nuestros clientes pueden solicitar cualquier servicio o disponer de información de la ciudad en nuestra recepción 24 horas, realizar sus desayunos, comidas y cenas en el restaurante o en el bar del hotel o solicitar el servicio de room service para disfrutar de una comida en la intimidad de su habitación. Entre los muchos servicios que le ofrecemos para una cómoda estancia, usted dispone de aparcamiento en el hotel, diversas salas de reuniones para sus eventos laborales y profesionales, servicio de tintorería y lavandería, y servicio para la celebración de sus banquetes y eventos. En la inmediación del Hotel pueden pasear hasta la preciosa Playa de la Concha, ver la isla de santa Clara de la bahía, pasear por las orillas del río, visitar el Museo de San Telmo o la Catedral del Buen Pastor de San Sebastián todo sin necesidad de coger el coche o transporte público. Les recomendamos visitar el casco histórico de la ciudad y disfrutar de sus calles comerciales, o realizar la famosa ruta gastronómica y degustar de la excelente comida y bebida regional. Para los amantes del surf y del ambiente juvenil les recomendamos ir a la Playa de la Zurriola, y para cualquier turista sin excepción la visita al Monte Urgull es inevitable, se trata de un monte junto al mar situado en pleno corazón de la ciudad donde observarán de unas vistas impresionantes, en este monte se encuentra La Casa de la Historia y el Castillo de la Mota, datado del siglo XII, antigua fortaleza militar amurallada y con cañones para la defensa de la ciudad. Un hotel con encanto, una ciudad costera, juvenil, cosmopolita y con una gran historia, todo ello en un entorno ideal para que sus próximas vacaciones o escapada de fin de semana les resulten una estancia a incluir en sus destinos preferidos.

leer más

Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Grupo Husa

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Husa Europa

  • Recepción 24h
  • Hora de entrada 16:00 –
  • Hora de salida – 12:00
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Wi-fi
  • Llamadas nacionales e internacionales
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado en zonas comunes –
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Cafetería
  • Bar
  • Sala de banquetes
  • Sala de desayuno
  • Sala de conferencias
  • Sala de reuniones.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet 07:30 – 11:00, Almuerzo de menú, Comidas sin gluten.

Habitaciones de Hotel Husa Europa

    Número de dormitorios, Baño, Secador, Kit de baño, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Estéreo, Electricidad 220V, Minibar, Aire acondicionado central –, Calefacción central, Caja fuerte, Servicio despertador, Plancha de pantalones.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Husa Europa

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Husa Europa

 opiniones de los clientes Hotel Husa Europa 5 opiniones de los clientes
Opinión de Susana - 4/11/2013
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Valoración: Hotel Husa Europa    7
Hotel muy céntrico. Personal agradable, limpio.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Husa Europa y Hoteles Cercanos


8 fotografías disponibles Hotel Husa Europa

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar