Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Residencial Hotelera La Colombina

    

C/ Ruiz de padron, 38, 38800 San Sebastian De La Gomera - Gomera

Valoración de los usuarios:    Hotel Residencial Hotelera La Colombina    8.8 (6 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Residencial Hotelera La Colombina

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Residencial Hotelera La Colombina

El hotel residencial hotelera La Colombina es un alojamiento situado en el municipio de San Sebastián de La Gomera (Islas Canarias). Esta antigua pensión ha sido por completo transformada en un edificio moderno de seis plantas, elegante y funcional. Está a menos de dos minutos del centro histórico, lleno de tiendas, zonas de restauración, de lugares de interés o de edificios públicos. Muy cerca también hay parada de autobús y de taxi. Si lo prefiere, otra opción es disfrutar de las actividades culturales en el auditorio Infanta Cristina, que se encuentra muy próximo. Además, es el lugar adecuado para alojarse si lo que quiere es disfrutar de la naturaleza de la isla y de la exuberancia vegetal, ya que el Parque Nacional de Garajonay, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1986, se encuentra a tan sólo 20 minutos en coche de este establecimiento. Decoradas con buen gusto y con el suelo de parqué, las habitaciones disponen de baño independiente, televisión de pantalla plana, aire acondicionado y conexión gratuita a internet. La hospitalidad de los habitantes de la localidad hacia los visitantes hará de su viaje una experiencia encantadora. A esto se une su clima suave y primaveral durante la mayor parte del año. Es un sitio ideal para pasar las vacaciones en familia, en pareja o con un grupo de amigos.

leer más

Habitaciones: 31
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Residencial Hotelera La Colombina

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Residencial Hotelera La Colombina

Aire acondicionado en zonas comunes Ascensor Cobertura teléfonos móviles Internet por cable
Restaurante Zona no fumador Aire acondicionado en restaurante.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno continental, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Residencial Hotelera La Colombina

Visa, MasterCard, American Express, EC.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Residencial Hotelera La Colombina

 opiniones de los clientes Hotel Residencial Hotelera La Colombina 6 opiniones de los clientes
Opinión de Alejandro - 9/12/2012
Estancia en el hotel: Diciembre 2012
Valoración: Hotel Residencial Hotelera La Colombina    8
Situación perfecta, cerca de todo. Las habitaciones bien, un poco pequeñas pero bien, no tiene cortinas, tiene algo parecido pero entra la luz. Esta recién reformado, esta todo muy nuevo y bien cuidado. El desayuno se sirve en una cafetería anexa al hotel. Tostada, sandwich mixto, cafe con leche, algún zumo de botella, y alguna pieza de fruta. En general para unos pocos días esta perfecto relación calidad precio. Atención muy buena, puedes preguntar cualquier cosa que te ayudaran o explicaran como llegar.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Residencial Hotelera La Colombina y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Hotel Residencial Hotelera La Colombina

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar