Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Express By Holiday Inn Girona

    

Ctra. Espai Girones, s/n, 17190 Salt - Girona

Valoración de los usuarios:    Hotel Express By Holiday Inn Girona    8.2 (13 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Express By Holiday Inn Girona

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Express By Holiday Inn Girona

El Holiday Inn Express Girona, un moderno edificio de ladrillo rojo situado junto al popular centro comercial Espai Girona, tiene todo lo necesario para disfrutar de una cómoda estancia. Consulte el correo electrónico mediante la conexión inalámbrica a Internet desde la elegante habitación y empiece el día con un desayuno continental gratuito en el soleado salón principal. El hotel se encuentra cerca de la autopista AP7, una comodidad que le permitirá evitar el tráfico del centro de la ciudad de camino a Barcelona o al aeropuerto. Se encuentra a 3 km del centro de exposiciones Fira de Girona. Asimismo, disponen de un gran número de plazas de parking gratuitas en las inmediaciones del hotel. El hotel es su puerta de entrada al norte de España. Las escarpadas orillas de la Costa Brava y la animada ciudad de Barcelona se encuentran a una distancia razonable en coche, al igual que las palmeras de la ciudad francesa de Perpiñán. Dispone de 93 habitaciones en 2 pisos, de ellas hay 3 adaptadas para personas con movilidad reducida. Los servicios de que disponen algunas habitaciones son desayuno buffet diario gratuito, cable, Tv color, películas en la habitación, servicio de alquiler de películas en la habitación, servicio de salida o revisión por video, escritorio con lámpara, teléfono de marcación directa, Wifi en habitaciones estándar, ejecutivas y suites, cuarto de baño con bañera, secador de pelo, cafetera/tetera, habitaciones interconectadas, cuna, ventanas con doble acristalamiento, aire acondicionado con control individual, plancha y tabla de planchar, cama y cuna abatibles, vestidor independiente, sofá-cama, apertura de ventanas por parte de los propios clientes, 1 vestidor. El servicio de internet estándar es gratuito para todos los socios Elite de IHG® Rewards Club. Wifi gratuito en centro de negocios, áreas públicas. Todas las habitaciones tienen teléfono y WorldLink - Enchufe y conector telefónico/de Internet. El hotel dispone de bar, restaurante y un salón de 32 m2.

leer más

Habitaciones: 93
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Express By Holiday Inn Girona

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Express By Holiday Inn Girona

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Guardarropa
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Wi-fi Cafetería
Zona no fumador Trona Aire acondicionado en restaurante.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Desayuno continental.

Habitaciones de Hotel Express By Holiday Inn Girona

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Moqueta, Acceso a internet, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Radio, Plancha con tabla, Cafetera / Tetera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Express By Holiday Inn Girona

Visa, MasterCard, American Express.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Express By Holiday Inn Girona

 opiniones de los clientes Hotel Express By Holiday Inn Girona 13 opiniones de los clientes
Opinión de Juan Carlos - 30/3/2014
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Valoración: Hotel Express By Holiday Inn Girona    8
Buena relación calidad precio, habitación espaciosa y confortable. Es incomprensible el aceite de orujo en el desayuno.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Express By Holiday Inn Girona y Hoteles Cercanos


2 fotografías disponibles Hotel Express By Holiday Inn Girona

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar