Hotel Resguard Dels Vents

    

Cami de Ventaiola, s/n, 17534 Ribes De Freser - Girona


Comprobar Disponibilidad Hotel Resguard Dels Vents

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Resguard Dels Vents

Situado en la localidad de Ribes De Freser (Gerona), el Hotel Resguard Dels Vents ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de una tranquila estancia rodeado de prados y bosques. Podrá evadirse de la rutina diaria contemplando los hermosos paisajes del Vall de Ribes y descansar en las confortables habitaciones del recinto. Posee 4 estrellas y tiene un marcado estilo rural. Además, cuenta con un espléndido spa para completar sus deseos de relax y confort. Una bañera de hidromasaje, una sauna finlandesa y una piscina cubierta son algunas de las instalaciones de este pequeño centro de bienestar ubicado en el interior del edificio. Tras el circuito, qué mejor que sentarse junto a la chimenea del salón para disfrutar de una distendida charla con su pareja o de la lectura de un libro. Es un lugar perfecto para escaparse en pareja, también para grupos reducidos de amigos. Las habitaciones del hotel disponen de terraza y acceso al jardín. Y en cuanto al aspecto gastronómico, los clientes podrán disfrutar de desayunos y almuerzos con platos tradicionales de la zona en el coqueto restaurante del que dispone el recinto. Por otro lado, el personal de recepción le indicará rutas para realizar senderismo por el valle o le informará acerca de lugares cercanos dignos de visitar. Cabe reseñar, también, que los huéspedes podrán contar con un aparcamiento gratuito para estacionar su vehículo y con conexión gratuita a Internet a través de WiFi en todas las áreas del edificio.

leer más

Tipo: Hoteles de Ski

▼ ampliar mapa
Desde el aeropuerto de Girona: tomar la C-25. Después tomarla salida 180 hacia Ripoli/C-17/Puigcerdà/Vic Nord. Girar a la derecha hacia GIV-5263. Una vez en Ribes de Freser seguir indicaciones hacia el hotel.

Instalaciones de Hotel Resguard Dels Vents

  • Sauna
  • Restaurante
  • Salones sociales
  • Zona ajardinada
  • Piscina cubierta
  • Peluquería.

Habitaciones de Hotel Resguard Dels Vents

    Aire acondicionado, Minusválidos, TV, Cunas, Caja fuerte, Conexión ADSL.

Mapa del Hotel Resguard Dels Vents y Hoteles Cercanos


Desde el aeropuerto de Girona: tomar la C-25. Después tomarla salida 180 hacia Ripoli/C-17/Puigcerdà/Vic Nord. Girar a la derecha hacia GIV-5263. Una vez en Ribes de Freser seguir indicaciones hacia el hotel.

18 fotografías disponibles Hotel Resguard Dels Vents

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar