Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Sol Parque San Antonio

    

Ctra. Puerto de la Cruz - Las Arenas, s/n, 38400 Puerto De La Cruz - Tenerife

Valoración de los usuarios:    Hotel Sol Parque San Antonio    2 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Sol Parque San Antonio

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Sol Parque San Antonio

El Hotel Sol Parque San Antonio es un establecimiento que posee 4 estrellas y está situado en el municipio de Puerto de la Cruz, en la isla canaria de Tenerife. 252 habitaciones repartidas en nueve edificios de un máximo de cuatro plantas cada uno. Todas las alcobas son exteriores y están equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño completo, televisor, caja fuerte de alquiler, teléfono, mesa de trabajo, conexión a Internet a través de wifi de pago y nevera con cargo. Gran parte de las habitaciones disponen de terraza o balcón con vistas. Para el desayuno y la cena podrá acudir al restaurante tipo bufet con show cooking, donde podrá tomar platos de la cocina regional e internacional. Por su parte, en el bar snack podrá tomar unos sándwiches o hamburguesas para almorzar, acompañado de una bebida, mientras que en el bar salón podrá terminar el día tomando una copa. Dese un baño en la piscina del complejo y disfrute de los jardines tropicales. También podrá comprar en el mini mercado. Por otra parte, para los que se alojan por temas de negocios se ponen a su disposición dos salas de reuniones dotadas de luz natural y con capacidad para hasta 400 personas. Otros de los servicios que el Hotel Sol Parque San Antonio pone a disposición de sus huéspedes son los de lavandería, niñera -previa petición-, cambio de divisa, alquiler de coches, teléfono público y contratación de excursiones. Además, los clientes podrán conectarse a la Red en el rincón de Internet, con cuatro ordenadores.

leer más

Habitaciones: 260
Tipo: Complejo Vacacional.
Cadena Hotelera: Meliá Hotels International

Información general y Cómo llegar Hotel Sol Parque San Antonio

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Sol Parque San Antonio

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Internet por cable Servicio de habitaciones
Restaurante Snack / Bar junto piscina Piscina infantil Mini club (Niños)
Animación para niños.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Sol Parque San Antonio

    Baño, Secador, Terraza, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte (*), Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Sol Parque San Antonio

Visa, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Sol Parque San Antonio

 opiniones de los clientes Hotel Sol Parque San Antonio 1 opiniones de los clientes
Opinión de Miriam - 27/4/2009
Estancia en el hotel: Abril 2009
Valoración: Hotel Sol Parque San Antonio    2
La verdad que el hotel no me gusto nada en las fotos daban una imagen completamente distinta a la que es realemente el hotel. la piscina parecia una cosa maravillosa y era de lo pero encima estaba el agua helada y habian muchos mosquitos muertos dentro de ella, en definitiva no la use. Otra cosa que no me gusto es que en el hotel habian muchos gatos que eran del hotel y la verdad, m parece muy antihigienico por que los gatos se ponian por donde estan las hamacas y encima se echaban en el borde de la piscina donde te puedes sentar tu despues no lo veo normal que ayan gatos pero bueno... en definitiva a ese hotel no me gustaria volver... visite el hotel de enfrente y en ese por lo menos y en todos los que entre las piscinas estaban climatizadas... que es lo normal para la satisfaccion del cliente ya que hace mucho frio y el hotel sol parque san antonio no tubo en cuenta eso.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Sol Parque San Antonio y Hoteles Cercanos


12 fotografías disponibles Hotel Sol Parque San Antonio

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar