Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Playacanaria Spa

      Hotel con Encanto

Urb. el durazno S/N, 38400 Puerto De La Cruz - Tenerife

Valoración de los usuarios:    Hotel Playacanaria Spa    9 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Playacanaria Spa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Playacanaria Spa

Con unas temperaturas medias anuales de 23º y un jardín tropical de más de 15.000 metros cuadrados, el Hotel Playacanaria Spa se convierte en una gran opción para los que desean tranquilidad, relax y buen clima en sus vacaciones. El spa, para mayores de 15 años, tiene un circuito de aguas y una zona de tratamientos, a la que su cuerpo seguro que agradece una visita. El recinto está enclavado en una lujosa urbanización de Puerto de la Cruz y desde él podrá ver el Valle de la Orotava, el Teide y el Atlántico. Si le apetece podrá visitar el jardín botánico y el lago artificial Martiánez. En el restaurante bufet podrá tomar el desayuno, el almuerzo y la cena, con cocina en vivo. También contará con una zona de bebés para que pueda preparar la comida de su pequeño, y con tronas. Y si necesita una dieta sin gluten podrá avisarlo antes de su llegada. Para la merienda, los más golosos disfrutarán con un café y un trozo de tarta casera. Por la noche, el bar salón es el lugar de encuentro para tomar un cóctel. Para los niños se organizan actividades en el Delfi Club, en el mini huerto, en el taller de cocina y en el cine con palomitas, mientras que los adolescentes podrán competir en los torneos deportivos. Hay piscina y jacuzzi exterior, zona de juegos, pista de tenis y salón de eventos. Las habitaciones gozan de teléfono, escritorio, aire acondicionado o calefacción, escritorio, televisión por satélite, caja de seguridad de pago, balcón o terraza con mobiliario, ventilador de techo, mini bar y secador de pelo en el baño.

leer más

Habitaciones: 248
Tipo: Aparthotel.
Cadena Hotelera: Playa Senator

Información general y Cómo llegar Hotel Playacanaria Spa

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Playacanaria Spa

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Tienda Jardín Cobertura teléfonos móviles
Servicio de lavandería (*) Servicio médico (*) Alquiler de bicicletas (*) Terraza Solarium
Wi-fi Cafetería Bar Restaurante
Zona fumadores Trona Snack / Bar junto piscina Aire acondicionado en restaurante
Tumbonas Sombrillas Area de juegos Mini club (Niños)
Animación para niños Sala de televisión Sala de juegos Sauna (*)
Bañera hidromasaje Cabina rayos UVA (*) Masajes (*) Tratamientos Spa (*)

Actividades

Gimnasia acuática, Tenis de mesa, Aeróbic, Gimnasia, Tiro con arco, Bici carretera/montaña (*), Billar americano y ruso (*), Petanca, Mini golf, Tenis.

Restauración

Servicios: Almuerzo buffet, Cena Buffet, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Playacanaria Spa

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Terraza, Balcón, Caja fuerte (*), Aire acondicionado central, Televisión, Teléfono de línea directa (*), Radio, Minibar (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Playacanaria Spa

Visa, MasterCard, American Express, EC, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Playacanaria Spa

 opiniones de los clientes Hotel Playacanaria Spa 1 opiniones de los clientes
Opinión de Auri - 16/8/2009
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Valoración: Hotel Playacanaria Spa    9
El hotel está situado en una urbanización, lo que es una zona muy tranquila para descansar. Las visitas estan en la parte Norte de la isla, por lo que esta bastante cerca de todo. Las habitaciones son un poquito antiguas, pero está todo muy limpio y el personal es super agradeble. En cuanto a la comida estupenda!!!. Para ir con niños es GENIAL!!!, muy familiar y muy español.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Playacanaria Spa y Hoteles Cercanos


12 fotografías disponibles Hotel Playacanaria Spa

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar