Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Concordia

    

C/ Generalísimo, 32, 38400 Puerto De La Cruz - Tenerife

Valoración de los usuarios:    Hotel Concordia    4 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Concordia

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Concordia

Ubicado en una céntrica zona del Puerto de la Cruz, el hotel Concordia Playa es una opción de alojamiento acertada si se encuentra pasando unos día de vacaciones en la isla. Podrán disfrutar de un día de compras por la zona comercial y almorzar e algunos de los establecimientos de restauración para conocer y disfrutar de la estupenda comida tradicional canaria. Este establecimiento fue renovado en 2002 y ofrece unas amplias habitaciones exteriores, modernas y elegantemente decoradas con vistas al mar y dotadas de caja fuerte, hilo musical incorporado en la televisión, teléfono, aire acondicionado, cuarto de baño independiente y terraza amueblada con vistas al mar y a la montaña. Las instalaciones albergan una piscina exterior con zona solarium con hamacas y sombrillas, salón de televisión, restaurante con servicio tipo buffet, bar salón en el hall donde podrán tomar una copa mientras disfrutan de música en directo, y sala de juegos recreativos con mesa de billar y de ping-pong. La excelente ubicación de hotel, cerca del Lago Martiánez un lago artificial con piscinas y zona de ocio y uno de los emblemas de la zona harán las delicias de pequeños y mayores. Pueden aprovechar su estancia para visitar el Pico del Teide o disfrutar de las maravillosas playas de arena volcánica de la isla, y pasar un buen rato viviendo la animada vida nocturna de la ciudad. Entre las prestaciones ofertadas por el hotel citamos recepción abierta las 24 horas, servcicio de fax y fotocopias, alquiler de coches y servicio de almuerzo para llevar.

leer más

Habitaciones: 236
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Concordia

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Concordia

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Ascensor Internet por cable (*)
Accesible para minusválidos Aparcamiento (*) Garaje (*) Terraza Solarium
Bar Restaurante Zona no fumador Trona
Tumbonas Sombrillas.

Actividades

Tenis de mesa.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Concordia

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Balcón, Caja fuerte, Aire acondicionado central, Televisión, Teléfono de línea directa.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Concordia

Visa, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Concordia

 opiniones de los clientes Hotel Concordia 2 opiniones de los clientes
Opinión de Maria Rosa - 17/8/2014
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Valoración: Hotel Concordia    1
El Hotel no se merece las 4 estrellas con las que está clasificado. Las instalaciones además de ser antiguas llevan desde hace tiempo sin tener un mantenimiento adecuado. Las habitaciones de la primera planta nos asignaron la 119 muy sucias y ruidosas. Sólo las llenan cuando están al completo el propio personal del hotel comentó que nunca se usan por que son las peores de todo el edificio. El día de la llegada a las 3 de la tarde no teníamos toallas de ducha, aún no las habían podido traer de la lavandería. El T.I. termina comienza a las 11 de la mañana y termina a las 22,30. Fuera del horario de comidas se limita a bebidas y la poca bollería que sobra del desayuno. La comida muy repetida y mal preparada. Tumbonas de la piscina sucias y rotas... Podría seguir, pero seria interminable. Lo unico que se salva es la amabilidad y paciencia de los empleados, que a pesar de lo que están pasando siguen siendo unos profesionales. Para no volver.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Concordia y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Hotel Concordia

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar