Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Iberostar Ciudad Blanca

    

C/ Juan Carlos I, s/n, 07410 Puerto De Alcudia - Mallorca

Valoración de los usuarios:    Hotel Iberostar Ciudad Blanca    9 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Iberostar Ciudad Blanca

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Iberostar Ciudad Blanca

Con unas espectaculares vistas a la bahía de Alcudia y rodeado de 15.000 m2 de jardines, el Iberostar Ciudad Blanca le ofrece la posibilidad de disfrutar durante sus vacaciones de unas completas instalaciones y de unos paisajes únicos. Como propuesta de alojamiento disponen de 255 apartamentos y 48 estudios distribuidas en 2 edificios perfectamente decorados y equipados para su confort con minibar, balcones con vistas al mar, a la piscina o a los jardines y aire acondicionado, los estudios cuentan además con una cocina pequeña. Los niños tienen garantizada la diversión con un estupendo club infantil agrupado por edades que ofrece un programa de actividades lúdicas y deportivas supervisada por profesionales además de minidisco, piscina y parque de juegos infantil.El complejo ofrece además una gran cantidad de iniciativas de ocio y deporte como el programa Fit & Fun y el Star Action con windsurf, escalada, caving, buceo, snorkell, kayak, excursiones a caballo, catamarán entre otas. Los servicios de restauración se ofrecen en distintos espacios el Restaurante Bell Viure con una propuesta de cocina internacional tipo buffet, Bar Tramuntana, con comidas ligeras y shows en directo, Bar Salón Playa Blanca con música en vivo, Beach Snack Bar Medusa para que pueda disfrutar en la misma playa de un servicio buffet y música en vivo. La ubicación del hotel le ofrece la posibilidad de practicar deportes náuticos en el centro de buceo que se encuentra cerca del hotel y golf a tan sólo 5 km. La propuesta del Hotel Iberostar Ciudad Blanca proporcionarles un descanso de calidad y un mundo de actividades para que sus vacaciones sean un todo un éxito.

leer más

Habitaciones: 307

Información general y Cómo llegar Hotel Iberostar Ciudad Blanca

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Iberostar Ciudad Blanca

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable (*) Alquiler de bicicletas (*) Wi-fi
Bar Restaurante Piscina infantil Tumbonas
Area de juegos Mini club (Niños) Entretenimiento para adultos Animación para niños
Masajes.

Actividades

Tenis de mesa, Squash, Aeróbic, Gimnasia, Tiro con arco, Bici carretera/montaña (*), Voleibol, Billar americano y ruso (*), Mini golf, Golf, Tenis.

Restauración

Servicios: Almuerzo buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Iberostar Ciudad Blanca

    Baño, Ducha, Caja fuerte (*), Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Pequeña cocina, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Iberostar Ciudad Blanca

Visa, MasterCard, American Express, EC.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Iberostar Ciudad Blanca

 opiniones de los clientes Hotel Iberostar Ciudad Blanca 2 opiniones de los clientes
Opinión de Maria Jose - 12/8/2010
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Valoración: Hotel Iberostar Ciudad Blanca    10
Hotel estupendo en 1ª linea playa. 2 piscinas limpias y geniales. apartamentos tienen aire acondic. ,nevera i son espaciosos. Animación todo el dia para niños de todas las edades. Espectaculo nocturno que no acaba más tarde de las 23h. comida muy variada y los horarios de comedor muy españoles, por fin!. Y además en el bar te dan por la noche una botella de litro y medio de agua por cada persona del apart. genial!!! Volveria a ir al mismo sin dudar.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Iberostar Ciudad Blanca y Hoteles Cercanos


6 fotografías disponibles Hotel Iberostar Ciudad Blanca

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar