Hotel Anaya

      Adaptado Discapacitados

Ctra. Tarragona-San Sebastian, s/n, 22753 Puente La Reina De Jaca - Huesca

Valoración de los usuarios:    Hotel Anaya    6.8 (6 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Anaya

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Anaya

Para los amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre el Hotel Anaya goza de una estupenda ubicación y unas instalaciones acogedoras al pie de los Pirineos. Tendrá la posibilidad de practicar senderismo, pesca o hípica además de realizar distintas excursiones a localidades cercanas como Jaca, situada a solo 10 minutos en coche. Confortable y de ambiente familiar, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con 30 habitaciones bien equipadas, con baño completo, calefacción, televisor con canales vía satélite, hilo musical, caja fuerte y balcón la mayoría de ellas. Si se aloja con niños pequeños podrá solicitar cunas. Aproveche el buen tiempo para leer un rato o descansar en el jardín del hotel. A la hora de reponer fuerzas o tomar un tentempié la cafetería y el restaurante cuentan con variedad de platos y aperitivos, entre ellos especialidades locales. El Hotel Anaya dispone además de parking propio a la hora de estacionar su vehículo y aparcamiento para autobuses. También tiene salones sociales y sala de televisión en los que descansar tras una intensa jornada. El alojamiento cuenta con facilidades para discapacitados, ascensor y cambio de moneda, entre otras prestaciones. Tanto para estancias de paso como de larga duración, el establecimiento cuenta con todas las comodidades necesarias para que disfrute del entorno y de la tranquilidad.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Anaya

 opiniones de los clientes Hotel Anaya 6 opiniones de los clientes
Opinión de Miguel Ángel - 23/7/2010
Estancia en el hotel: Julio 2010
Valoración: Hotel Anaya    5
La habitación orientada al sol del mediodía. Creemos que había muy pocas habitaciones utilizadas en el hotel, con lo cual podrían habernos adjudicado una habitación a la sombra del mediodía y además la reserva con mucha antelazión, en el mes de abril. Aconsejable nevera. Mala señal en las cadenas de televisión.

Mapa del Hotel Anaya y Hoteles Cercanos


1 fotografías disponibles Hotel Anaya

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar