Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Posada Real De Las Misas

      Hotel con Encanto

Pza. Mayor, 13, 49300 Puebla De Sanabria - Zamora

Valoración de los usuarios:    Posada Real De Las Misas    9.8 (4 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Posada Real De Las Misas

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Posada Real De Las Misas

La Posada Real de las Misas, en Puebla de Sanabria, es un edificio levantado entre los siglos XV y XVI. Ahora es un lujoso hotel de 4 estrellas que fue rehabilitado en profundidad entre los años 2002 y 2005. Desde las terrazas, se obtienen vistas bellísimas de la comarca sanabresa. La casa destaca por sus muros de carga, en piedra tallada. El material principal de la fachada y las estructuras es la piedra pizarrosa, si bien, en los interiores, se alternan elementos originales con otros más vanguardistas. Dispone de 15 habitaciones, todas equipadas con televisión de plasma, DVD, minibar, bañera con hidromasaje o jacuzzi... La forma y disposición del inmueble motiva que cada dormitorio tenga sus propias características. El inmueble cuenta con variedad de espacios comunes distribuidos por las plantas. En la más baja, hay un pequeño restaurante y un bar, así como un salón para ver la televisión. Hay películas en una videoteca y una sala para leer en lo más alto del edificio. En la Posada Real La Cartería, a 50 metros, hay un SPA en el que los clientes pueden contratar un circuito. La comarca de Sanabria tiene una naturaleza prodigiosa, con el Parque natural del Lago de Sanabria como eje central. Se trata del único de la Península con un origen glaciar. La gastronomía es otro atractivo importantísimo para los visitantes. Entremezcla influencias castellanas, gallegas y portuguesas. Habones, pulpo, truchas, carnes de caza, bacalaos, sisios, setas, empanadas, caldos, pan sanabrés, productos de matanza, quesos, nueces, manzanas y, por supuesto, vino son algunas de sus muchas delicias.

leer más

Habitaciones: 14
Tipo: Casa rural.

Información general y Cómo llegar Posada Real De Las Misas

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Posada Real De Las Misas

Caja fuerte Cobertura teléfonos móviles Wi-fi Cafetería
Restaurante Zona fumadores Sombrillas Sala de televisión

Habitaciones de Posada Real De Las Misas

    Accesible para minusválidos, Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Terraza, Balcón, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción individual, Televisión, Minibar, Cafetera / Tetera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Posada Real De Las Misas

Visa, MasterCard, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Posada Real De Las Misas

 opiniones de los clientes Posada Real De Las Misas 4 opiniones de los clientes
Opinión de Joao Afonso - 30/7/2013
Estancia en el hotel: Julio 2013
Valoración: Posada Real De Las Misas    9
Bom serviço, boas instalações, pessoal muitosimpatico, o restaurante e muito agradável.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Posada Real De Las Misas y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Posada Real De Las Misas

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar