Hotel Vila Nova
C/ Rua joão francisco cabral, 1, 9500-208 Ponta Delgada - Isla Sao Miguel (Portugal)
Este hotel urbano dispone de aire acondicionado y es un establecimiento confortable con un total de 102 habitaciones. Los servicios incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar, sala de juegos, sala de TV, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet/W-LAN, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento propio para los huéspedes.
Habitaciones: 102
Tipo: Hotel de ciudad.
Información general y Cómo llegar Hotel Vila Nova
El hotel está situado cerca del centro histórico de la ciudad de Ponta Delgada, a unos pasos de Capo de San Francisco, la zona de compras tradicional con sus vistas del océano Atlántico y del puerto. Está cerca de muchos lugares de interés como el imponente Convento de la Esperanza y de la fortaleza de estilo renacentista São Brás. El hotel es el lugar perfecto para empezar su visita turística a la bella isla de São Miguel, tanto si viaja por placer como por negocios.
Instalaciones de Hotel Vila Nova
| Aire acondicionado en zonas comunes |
Vestíbulo recepción |
Servicio de facturación 24h |
Servicio de recepción 24 horas |
| Cambio de moneda |
Ascensor-es |
Bar-es |
Sala de conferencias |
| Sala de TV |
Sala para desayunos |
Restaurante -s |
Restaurante climatizado |
| Internet inalámbrico |
Servicio de habitaciones (*) |
Servicio de lavandería (*) |
Accesible en silla de ruedas |
| Número de piscinas |
Piscina al aire libre |
Piscina climatizada |
Chiringuito de piscina. |
Actividades
Hay una piscina al aire libre climatizada.
Restauración
Se sirve el desayuno y la cena en forma de buffet. El bar ofrece comidas ligeras y aperitivos.
Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Pensión completa, Desayuno buffet, Almuerzo tipo buffet, Cena bufet, Bebida incluída.
Habitaciones de Hotel Vila Nova
Las habitaciones son amplias y confortables y están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión por cable, conexión a Internet, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción regulables, zona de estar y caja fuerte. Las suites disponen, además, de minibar. Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV, TV vía satélite / TV por cable, Acceso a internet, Cama doble, Cama king size, Enmoquetado/a, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Caja de seguridad (*), Sala de estar, Accesible silla de ruedas, Baño minusválidos.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Vila Nova
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón.
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.