Hotel Santa Cristina

      Permite Animales  Adaptado Discapacitados

C/ Palacio, s/n, 33637 Pola De Lena - Mieres - Asturias

Valoración de los usuarios:    Hotel Santa Cristina    8.4 (5 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Santa Cristina

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Santa Cristina

Disfrute de unos días de descanso en la montaña asturiana en este alojamiento rural con encanto situado en un bonito paraje cercano a Mieres. El Hotel Santa Cristina de Lena, de 3 estrellas de categoría, se encuentra a 100 metros de la Ermita de Santa Cristina de Lena, declarada patrimonio de la humanidad. Por su situación es ideal para desplazarse por la región y realizar actividades como el esquí o la práctica del golf. La capital, Oviedo, se halla a solo 30 kilómetros. El hotel pone a su servicio 30 habitaciones muy acogedoras y climatizadas. Ofrecen caja fuerte, teléfono, televisión por satélite, baño con secador de pelo y artículos de aseo. Puede solicitar cunas para bebés y cama supletoria. El edificio alberga un salón social y amplio salón de reuniones de 500 metros cuadrados para eventos y celebraciones. En el exterior, jardines con parque infantil para que los más pequeños puedan corretear y jugar. Podrá admirar un antiguo horreo y un pozo artesano de peidra. El restaurante, como no podía ser de otra forma, ofrece una cocina tradicional asturiana elaborada con productos frescos de la zona. También cuenta con bar-cafetería. Entre otros servicios el Santa Cristina ofrece guardaesquíes, lavandería, aparcamiento y trastero para bicicletas. Se sirve desayuno buffet por las mañanas.

leer más


▼ ampliar mapa
Desde Oviedo se accede por la autovía A-66 en dirección a León, cogiendo la salida a Pola de Lena. Pasada esta población, coger la carretera comarcal AS-242, para luego desviarse hacia la izquierda por la carretera local LE-4, que va directamente al hotel.

Desde León hay que coger la salida que indique Vega del Rey y continuar hasta desviarse a la derecha por la carretera LE-4, que va directamente al hotel.

Condiciones de Hotel Santa Cristina

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 23:00 hrs.
  • Hora de Salida:7:00 hrs. 12:00 hrs.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Santa Cristina

 opiniones de los clientes Hotel Santa Cristina 5 opiniones de los clientes
Opinión de Juan Antonio - 31/8/2011
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Valoración: Hotel Santa Cristina    8
La estancia en el Hotel Santa Cristina ha sido muy satisfactoria. Esta situado en un entorno muy bonito y tranquilo en plena montaña. La única pega es para encontrarlo la primera vez, pues es un poco complicado. El trato del personal y el servicio, como la relación calidad precio está bien.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Santa Cristina y Hoteles Cercanos


Desde Oviedo se accede por la autovía A-66 en dirección a León, cogiendo la salida a Pola de Lena. Pasada esta población, coger la carretera comarcal AS-242, para luego desviarse hacia la izquierda por la carretera local LE-4, que va directamente al hotel.

Desde León hay que coger la salida que indique Vega del Rey y continuar hasta desviarse a la derecha por la carretera LE-4, que va directamente al hotel.

4 fotografías disponibles Hotel Santa Cristina

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar