Reserva tu oferta en el Aparthotel Barcelo Comfort Varadero al mejor precio, sin gastos ni comisiones de gestión, garantía de satisfacción y pago seguro con la máxima privacidad. Realiza tu reserva directamente en www.quierohotel.com o llámanos al 951 004 014.
C/ Gaviota, 1, 38683 Playa De La Arena - Tenerife

Valoración de los usuarios:    Aparthotel Barcelo Comfort Varadero    7,1 (30 valoraciones)
Aparthotel Barcelo Comfort Varadero

En el suroeste de Tenerife, muy cerca de los magníficos acantilados de Los Gigantes y junto a la playa de La Arena, se encuentra el Aparthotel Barceló Varadero, complejo turístico de estilo arquitectónico criollo local. Con el clima único de las ‘Islas Afortunadas’, esta zona es especialmente famosa por ofrecer la mejor climatología dentro de la isla. Además, las vistas panorámicas de la Gomera y el Teide, el pico más alto de España, hacen de este lugar un espacio ideal para el descanso y el relax. Estos apartamentos de 60 metros cuadrados constan de salón/sala de estar, habitación doble, cocina equipada con electrodomésticos, baño y terraza. Su amplitud y práctico diseño permiten obtener las ventajas y servicios propios de un hotel y la comodidad y libertad de un apartamento. Ideales para disfrutar en pareja o en familia, en sus instalaciones, que ocupan una superficie de 21.000 metros cuadrados, se puede hacer uso de sus 3 piscinas para adultos -una de ellas de agua salada-, gimnasio, sauna, jacuzzi y solárium con hamacas y sombrillas, así como jugar un partido de tenis o una partida de ping pong. En estos amplísimos jardines y terrazas se puede escoger entre tomar el sol en una tumbona o entregarse a la lectura bajo una sombrilla. Otra opción será pasear y relajarse en los atardeceres tinerfeños. Para comer o tomar algo ligero dispone de restaurante bufé, snack bar, bar/salón y 11 bares distribuidos por todo el complejo. Ofrecen servicios adicionales de cambio de moneda, alquiler de coches, médico, excursiones, sala de juegos y tienda de regalos y recuerdos. El hotel pone a su disposición un programa de entretenimiento para adultos y, en cuanto a los niños, se divertirán igualmente con programas de ocio específicos para ellos, piscina, parque infantil y mini club. Dentro de las actividades fuera del hotel se puede elegir entre el avistamiento de mamíferos marinos en libertad, descender el barranco de Masca, practicar buceo, senderismo o pesca deportiva. Existe oferta de todo incluido por si prefiere no preocuparse de nada más que de pasar unas magníficas vacaciones.

leer más


Habitaciones: 317
Tipo: Aparthotel, Complejo de apartamentos.
Cadena Hotelera: Barceló Hotels & Resorts

Comprobar Disponibilidad Aparthotel Barcelo Comfort Varadero

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:

Información general y Cómo llegar Aparthotel Barcelo Comfort Varadero

▼ ampliar mapa

Instalaciones Aparthotel Barcelo Comfort Varadero

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte (*) Cambio de moneda
Supermercado Tienda Jardín Internet por cable (*)
Lavandería (*) Servicio médico (*) Aparcamiento (*) Terraza Solarium
Bar Restaurante Zona no fumador Trona
Piscina infantil Tumbonas Sombrillas Area de juegos
Entretenimiento para adultos Animación para niños Sala de televisión Sala de juegos
Bañera hidromasaje (*).

Actividades

Gimnasia acuática, Tenis de mesa, Aeróbic (*), Gimnasia, Tiro con arco, Baloncesto, Billar americano y ruso, Petanca, Tenis (*).

Restauración

  • Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet.

Habitaciones

    Baño, Bañera, Balcón, Sala de estar, Caja fuerte (*), Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa (*), Cafetera / Tetera, Pequeña cocina, Mini nevera, Horno.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Barcelo Comfort Varadero

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

12 fotografías disponibles Aparthotel Barcelo Comfort Varadero

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
 opiniones de los clientes Aparthotel Barcelo Comfort Varadero Mostrando 5 de 30 opiniones de clientes
Opinión de Eliab - 5/5/2014
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Valoración: Aparthotel Barcelo Comfort Varadero    8
Estuvo la animación muy bien de comida estaba bastante variada lo único algún que Otro recepcionista que eran muy prepotentes pero bueno.
Opinión de Chema - 18/11/2013
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Valoración: Aparthotel Barcelo Comfort Varadero    8
Nos sorprendió gratamente el APARTAHOTEL. Habitaciones comodas y limpias. Destacamos la cama por su comodidad. Comida buena. Instalaciones adecuadas para el precio que pagamos.
Opinión de Juan Manuel - 28/8/2013
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Valoración: Aparthotel Barcelo Comfort Varadero    4
Las habitaciones estan muy dejadas en el sentido que los muebles son viejos y el aire acondicionado no enfriaba bien, el TV se le subia el volumen solo hasta el máximo, el WC se le salia el agua continuamente y por la noche hacia un ruido d vacio que no dejaba dormir, di parte 2 veces y supuetamente iba tecnico a solucionarlo pero todo seguia igual, tengo dos niños uno d 18 meses y otro d 5 años y por la noche pasabamos mucho calor y no dormimos bien. Ni podiamos ver el TV.
Opinión de Pitu - 5/8/2013
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Valoración: Aparthotel Barcelo Comfort Varadero    8
Todo ok excepto el buffet y la comida. Los platos sucios, desorganización para rellenar la comida que se había gastado....y siempre lo mismo de comer..
Opinión de Melchor - 4/8/2013
Estancia en el hotel: Julio 2013
Valoración: Aparthotel Barcelo Comfort Varadero    1
En primer lugar le puse un 1 porque por un pequeño problema familiar no pudimos disfrutar de nuestra estancia en el hotel, pero para mi estaba muy bien, bastante animación, comida variada. Lo único que meno me pareció bien fue el horario de lo que era la merienda para el todo incluido. Me parecia muy temprano que solo esté hasta las 5 y tambien que las bebibas fueran solo hasta las 5 y media. Me parece un horario muuuuy corto ya que estamos en verano. Pero por el resto todo muy bien.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.