Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Tano Resort

    

C/ Partida de la Redonda, s/n, 46730 Playa De Gandía - Valencia

Valoración de los usuarios:    Hotel Tano Resort    5.8 (5 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Tano Resort

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Tano Resort

El Hotel Tano Resort de 4 estrellas se ubica en la localidad de Gandía, en la Comunidad Valenciana. Encontrará el centro de la ciudad a tan sólo 3 km, y a 800 metros la playa de Gandía y el puerto. Gandía es una ciudad con gran patrimonio histórico, en el que podrá visitar lugares como el casco urbano, la Alquería del Duc, la Iglesia de Santa María, el Palacio Ducal de Gandía, el Castillo de Bairén o el Convento de Santa Clara. El complejo fue renovado en 2002. Disponen de 70 estancias que se distribuyen en 2 suites, 21 individuales y 48 dobles repartidas en 3 plantas. Todas las habitaciones están diseñadas con sencillez, con aire innovador y confortables, están equipadas con baño completo y secador, caja fuerte, aire acondicionado/calefacción central, teléfono, mini bar, nevera y un balcón o terraza. Sus instalaciones pondrán a su servicio conexión Wi-Fi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, información turística que le asesoraran para realizar sus visitas y, aparcamiento y garaje para comodidad de los huéspedes. Además cuenta con amplios jardines y piscina donde podrá disfrutar de un refrescante baño, una sauna y gimnasio y, para practicar un poco de deporte disponen de una pista de tenis. Su servicio de restauración cuenta con su restaurante para saborear lo más típico de la comarca. Todo a su disposición para que los días de estancia sean los más cómodos posibles en sus inmediaciones.

leer más

Habitaciones: 70

Información general y Cómo llegar Hotel Tano Resort

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Tano Resort

Aire acondicionado en zonas comunes Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería
Restaurante.

Actividades

Tenis.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Tano Resort

    Baño, Secador, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Tano Resort

 opiniones de los clientes Hotel Tano Resort 5 opiniones de los clientes
Opinión de Jose - 31/8/2012
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Valoración: Hotel Tano Resort    8
La estancia ha sido fenomenal. El personal del Hotel muy bien. El entorno genial, cerca de la playa y muy tranquilo. Unicamente en el mantenimiento del complejo, la falta de un poco mas de dedicación. En general MUY BIEN.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Tano Resort y Hoteles Cercanos


6 fotografías disponibles Hotel Tano Resort

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar