Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Tano Resort

    

C/ Partida de la Redonda, s/n, 46730 Playa De Gandia - Valencia

Valoración de los usuarios:    Hotel Tano Resort    5.8 (5 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Tano Resort

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Tano Resort

Este hotel se llama Tano Resort y está a 800 metros del puerto y de la playa de Gandía. El centro de la ciudad está a sólo 3 kilómetros. Es un hotel elegante y dispone de una gran variedad de instalaciones para su entretenimiento, relax y bienestar. Cuenta con amplios jardines donde pasear y estar tranquilo y relajado, piscina para divertirse con un chapuzón, sauna para eliminar tensiones, gimnasio donde mantener su estado físico y pista de tenis para jugar un apasionante partido. Además, el estupendo personal del hotel le dará cualquier tipo de información turística que precise y le aconsejará visitas y excursiones en la zona. Otras prestaciones que completan este resort son restaurante, bar, aparcamiento, garaje, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, conexión a internet y sus 70 habitaciones. Todas son amplias y renovadas, confortables y decoradas con gusto para proporcionarle un buen descanso.


Habitaciones: 70

Información general y Cómo llegar Hotel Tano Resort

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Tano Resort

Aire acondicionado en zonas comunes Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería
Restaurante.

Actividades

Tenis.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Tano Resort

    Baño, Secador, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Tano Resort

 opiniones de los clientes Hotel Tano Resort 5 opiniones de los clientes
Opinión de Jose - 31/8/2012
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Valoración: Hotel Tano Resort    8
La estancia ha sido fenomenal. El personal del Hotel muy bien. El entorno genial, cerca de la playa y muy tranquilo. Unicamente en el mantenimiento del complejo, la falta de un poco mas de dedicación. En general MUY BIEN.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Tano Resort y Hoteles Cercanos


6 fotografías disponibles Hotel Tano Resort

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar