Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Aparthotel Lanzasur Club

    

Avda. Gran Canarias, 26, 35570 Playa Blanca - Lanzarote

Valoración de los usuarios:    Aparthotel Lanzasur Club    6.3 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Aparthotel Lanzasur Club

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Lanzasur Club

Situado en la isla canaria de Lanzarote encontramos el Aparthotel Lanzasur, a escasos metros de la playa más cercana, este complejo está compuesto por 226 bungalows dotados de televisión con canales por satélite, una pequeña cocina con nevera. Rodeado por una gran extensión de jardines encontramos la piscina exterior y la terraza solárium. Podrá pasar un buen rato disfrutando de actividades deportivas como jugar al Ping Pong o hacer un poco de musculación en el gimnasio. Después le recomendamos para relajar los músculos una sesión de sauna o un rato en la bañera de hidromasajes. Existe la posibilidad de contratar servicio de masajes. Los más pequeños de la familia también podrán pasar un buen rato jugando en la zona infantil. El complejo cuenta con su propio restaurante y un bar. El apartotel pone a su disposición y por un suplemento adicional conexión Wifi a Internet en todo el establecimiento. Si lo necesita, podrá solicitar a su llegada una plaza de parking para su coche. El área de recepción permanece abierta las 24 horas del día donde se ofrece servicio de guarda equipajes, cambio de divisas y alquiler de vehículos. Las entradas se hacen a partir de las 14:00 horas y las salidas hasta las 1200 horas. No se admiten mascotas.

leer más

Habitaciones: 226
Tipo: Complejo de bungalows, Resort.
Cadena Hotelera: Relaxia

Información general y Cómo llegar Aparthotel Lanzasur Club

▼ ampliar mapa
Este complejo de apartamentos, situado en medio de un amplio y elegante jardín, se encuentra en la localidad turística de Playa Blanca, en una magnífica y apacible zona a 300 metros de Playa Flamingo. Hay servicio de transporte público a medio kilómetro de distancia. A 900 metros podrá encontrar el puerto de Playa Blanca, donde hay una gran cantidad de tiendas, bares, restaurantes y discotecas, así como su precioso paseo marítimo. El centro de la localidad está situado a dos kilómetros.


Instalaciones de Aparthotel Lanzasur Club

Vestíbulo recepción Servicio de recepción 24 horas Caja de seguridad (*) Cambio de moneda
Bar-es Sala de juegos Sala de TV Restaurante -s
Tronas Acceso a Internet (*) Internet inalámbrico (*) Lavandería
Accesible en silla de ruedas Trastero para bicicletas Alquiler de bicicletas Aparcamiento
Área de juegos Número de piscinas Piscina al aire libre Piscina de agua dulce
Chiringuito de piscina Tumbonas Sombrillas Sauna (*)
Masaje Gimnasio (*).

Actividades

A disposición de los clientes hay 2 preciosas y amplias piscinas, una para niños, pool-bar, tumbonas y sombrillas, así como un jacuzzi dispuestos en un precioso jardín. A su disposición hay un gimnasio con maquinaria moderna y la posibilidad de que practique gimnasia, footing, así como dar paseos o montar en bicicleta. Además existe sala de juegos con ping-pong, billar ó usar la sauna y el servicio de masajes. En la playa hay una escuela profesional de buceo. Durante la temporada alta hay un programa de actividades con juegos, competiciones yuna vez en semana espectáculos, bailes y música.

Tenis de mesa, Tiro con arco, Bicicleta / bicicleta de montaña (*), Billar americano y/o ruso (*), Actividades de animación.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo tipo buffet, Cena bufet, Todo incluido.

Habitaciones de Aparthotel Lanzasur Club

    Los acogedores bungalows cuentan con salón-dormitorio (con posibilidad de que duerman una persona más), dormitorio aparte, baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana con cafetera y tostadora, una pequeña zona para comer, nevera, caja fuerte de alquiler y terraza. La capacidad máxima por bungalow es de tres adultos o dos adultos y dos niños. Baño, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, Acceso a internet (*), Cocina pequeña, Nevera, Cafetera / Tetera, Sala de estar, Terraza, Accesible silla de ruedas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Lanzasur Club

MasterCard, Visa, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Aparthotel Lanzasur Club

 opiniones de los clientes Aparthotel Lanzasur Club 3 opiniones de los clientes
Opinión de Estrella - 13/4/2009
Estancia en el hotel: Abril 2009
Valoración: Aparthotel Lanzasur Club    6
Estancia un poco aburrida por no acompañar el tiempo para realizar actividades al aire libre y el complejo no ayudaba mucho en animacion.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Lanzasur Club y Hoteles Cercanos


2 fotografías disponibles Aparthotel Lanzasur Club

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar