Hotel Confort

    

C/ Joaquina Bobela, 3, 33011 Oviedo - Asturias

Valoración de los usuarios:    Hotel Confort    7.3 (4 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Confort

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Confort

El Hotel Confort de 2 estrellas se encuentra situado en la ciudad de Oviedo. Es un hotel con muy buenas comunicaciones en relación con los medios de transporte. Convirtiéndose en un hotel para una perfecta estancia si viaja por motivos de ocio o de trabajo. Oviedo es una ciudad que ofrece al visitante una gran oferta cultural y de entretenimiento con numerosos museos, gran selección de teatros, zarzuelas, comedia, musicales, etc. Además ofrece una gran arquitectura prerrománica y es el punto histórico de miles de peregrinos del camino de Santiago. El Hotel Confort dispone de un total de 22 habitaciones con diferentes tipos de estancias, entre los que se encuentran habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. Además disponen de 2 con una categoría superior abuhardilladas. Todas ellas están equipadas con suelos de parquet, baño completo, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte, escritorio, aire acondicionado y calefacción, radio y servicio despertador. Además podrá conectarse a Internet a través de Wi-fi. Las instalaciones del hotel ofrecen una serie de servicios como son, recepción 24 horas, habitaciones individuales con camas de matrimonio, limpieza diaria, servicio de lavandería y planchado, servicio de fax, escáner y fotocopiadora. El servicio de restauración cuenta con su propia cafetería que ofrece un desayuno continental diario y servicio buffet. Podrá estacionar su vehículo en el parking público de manera gratuita.

leer más

Habitaciones: 22
Tipo: Hoteles de Ciudad

▼ ampliar mapa
En nuestro hotel el visitante encontrará la comodidad y el confort de unas instalaciones cuidadas, modernas y acogedoras, en las que planear su visita de negocios, su estancia vacacional o su fin de semana.

Abierto 24 hrs, su experiencia y amable profesionalidad hacen honor a su nombre en el servicio a sus huéspedes (atención cliente, servicio de despertador, parking).


Instalaciones de Hotel Confort

  • Recepción 24 Horas
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Desayuno Continental
  • Lavandería
  • Ascensor
  • Bar
  • Servicios de Internet.
Otras Instalaciones
  • Cafetería para uso exclusivo de los clientes

Restauración

El Hotel Confort dispone de Cafetería para uso exclusivo de sus clientes. El desayuno no está incluido en el precio de las habitaciones, lo que supondrá un cargo de 5,35 euros por persona y día.

Desayuno: Tipo continental (a elegir croissant, tostada ó bollería).

Habitaciones de Hotel Confort

    El Hotel Confort cuenta con habitaciones con baño, televisor, teléfono y caja fuerte.

    Dispone de 20, funcionales y tranquilas, Habitaciones Standard (esmerada limpieza, camas vestidas con nórdico, calefacción, escritorio, internet).
    2 Habitaciones de categoría superior abuhardilladas, con bañera hidromasaje, minibar, albornoces, sillón relax con reposapiés.



    Equipamiento

    • Habitación Individual: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, Teléfono, Secador, Wireless.
    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, Teléfono, Secador, Balcón, Wireless.
    • Suite: Aire Acondicionado, Calefacción, Jacuzzi, Baño Completo, MiniBar, Caja de Seguridad, TV, Teléfono, Secador, Wireless.

Condiciones de Hotel Confort

  • Hora de Entrada:13:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Confort

Euro / Mastercard, Maestro, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Confort

 opiniones de los clientes Hotel Confort 4 opiniones de los clientes
Opinión de Javier - 3/2/2012
Estancia en el hotel: Febrero 2012
Valoración: Hotel Confort    6
Pequeño hotel, con atención agradable pero para estancias cortas.

Mapa del Hotel Confort y Hoteles Cercanos


9 fotografías disponibles Hotel Confort

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar