Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Ciudad De Oviedo

    

C/ Gascona, 21, 33001 Oviedo - Asturias


Comprobar Disponibilidad Hotel Ciudad De Oviedo

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Ciudad De Oviedo

Este hotel de 4 estrellas cuenta con 62 elegantes habitaciones, para fumadores y para no fumadores. Todas ellas están equipadas con conexión gratuita a Internet vía wifi, aire acondicionado, climatización, mesa de trabajo, minibar, cuarto de baño completo con secador de pelo y amenities, televisión por satélite, detector de humo y teléfono. Para los que se alojan por temas de trabajo, el Hotel Ciudad de Oviedo pone a su disposición cuatro salas de reunión equipadas con tecnología audiovisual y conexión wifi gratuita, así como cinco habitaciones con despacho incorporado. En el bar se sirve cada mañana un completo desayuno bufet, mientras que en el restaurante podrá probar los platos típicos de la gastronomía local. Si viene con coche podrá dejarlo estacionado en el aparcamiento del recinto. Otros de los servicios que el Hotel Ciudad de Oviedo pone a disposición de sus huéspedes son los de lavandería y tintorería. El complejo, que dispone de una sala de televisión, cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. El edificio se encuentra ubicado en una zona residencial de la ciudad asturiana, a pocos metros del casco histórico de Oviedo, donde podrá visitar la catedral. Otra visita de interés puede ser al Monte Naranco, desde donde podrá contemplar una bonita vista de la ciudad. En cuanto a la gastronomía, no deje de probar la famosa fabada, acompañada de un vaso de sidra.

leer más

Habitaciones: 57
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Ciudad De Oviedo

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Ciudad De Oviedo

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Guardarropa
Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Lavandería
Wi-fi Cafetería Trona Sala de conferencias

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Cena a la carta.

Habitaciones de Hotel Ciudad De Oviedo

    Cama king size, Cama doble, Baño, Bañera, Secador, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Ciudad De Oviedo

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Ciudad De Oviedo y Hoteles Cercanos


10 fotografías disponibles Hotel Ciudad De Oviedo

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar