Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Portocala Fase I

    

Forcall - bloque 5 6, 12594 Oropesa Del Mar - Castellón


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Portocala Fase I

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Portocala Fase I

En Oropesa del Mar - Castellón, Los Apartamentos Portocala Fase I de 2 llaves son sin duda la mejor opción para unas vacaciones íntimas y/o familiares. Nuestro recién construido complejo, año 2007, cuenta para sus clientes con una amplia variedad de instalaciones deportivas, así como un servicio de vigilancia para garantizar una tranquila y perfecta estancia de usted y de su familia o amigos. En nuestros apartamentos podrán disfrutar de sus amplios jardines, y practicar deporte en las pistas de padel, pista de balonmano, en su pista de futbol, o de baloncesto, además cuenta con cuatro piscinas, donde nuestros clientes tienen un gran número de posibilidades a elegir para sus actividades favoritas. Nuestros apartamentos disponen para la comodidad de sus clientes de aparcamiento y trastero para bicicletas. Cada apartamento cuenta con terraza y balcón, un completo baño, sistema de televisión por cable, habitaciones climatizadas, lavadora, cafetera, plancha, sala de estar y cobertura de internet entre otros. Nuestros clientes podrán cómodamente realizar las excursiones que deseen ya que, o bien por coche, o por transporte público que está a tan solo a 500 metros del complejo facilitan cualquier desplazamiento por la zona. En las cercanías de nuestros apartamentos nuestros clientes podrán encontrar todos los servicios necesarios y de ocio posible, como pueden ser campos de golf, bares, discotecas, pubs, parques y centros comerciales para que no eche nada en falta durante su estancia. Además de las numerosas opciones que nuestros apartamentos ofrece a disposición de sus clientes, y sus fantásticas playas, también podrán realizar numerosas excursiones de interés entre las que recomendamos visitar el Desierto de las Palmas, el Castillo de Peñíscola, Las Cuevas de San José o la ciudad de Castellón. Sin duda nuestros apartamentos son una opción ideal para una estancia íntima, familiar o para reunión de amigos.

leer más

Tipo: Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Portocala Fase I

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Portocala Fase I

Ascensor Jardín Cobertura teléfonos móviles Restaurante
Piscina infantil Tumbonas Sombrillas.

Actividades

Balonmano, Baloncesto, Paddle.

Habitaciones de Apartamentos Portocala Fase I

    Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Terraza, Balcón, Sala de estar, Aire acondicionado individual, Televisión, Plancha con tabla, Lavadora, Cafetera / Tetera, Cocina, Nevera, Microondas, Horno.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Portocala Fase I

Visa, Visa Electrón, MasterCard.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Portocala Fase I y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Apartamentos Portocala Fase I

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar