Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Portocala Fase I

    

Forcall - bloque 5 6, 12594 Oropesa Del Mar - Castellón


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Portocala Fase I

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Portocala Fase I

En Oropesa del Mar - Castellón, Los Apartamentos Portocala Fase I de 2 llaves son sin duda la mejor opción para unas vacaciones íntimas y/o familiares. Nuestro recién construido complejo, año 2007, cuenta para sus clientes con una amplia variedad de instalaciones deportivas, así como un servicio de vigilancia para garantizar una tranquila y perfecta estancia de usted y de su familia o amigos. En nuestros apartamentos podrán disfrutar de sus amplios jardines, y practicar deporte en las pistas de padel, pista de balonmano, en su pista de futbol, o de baloncesto, además cuenta con cuatro piscinas, donde nuestros clientes tienen un gran número de posibilidades a elegir para sus actividades favoritas. Nuestros apartamentos disponen para la comodidad de sus clientes de aparcamiento y trastero para bicicletas. Cada apartamento cuenta con terraza y balcón, un completo baño, sistema de televisión por cable, habitaciones climatizadas, lavadora, cafetera, plancha, sala de estar y cobertura de internet entre otros. Nuestros clientes podrán cómodamente realizar las excursiones que deseen ya que, o bien por coche, o por transporte público que está a tan solo a 500 metros del complejo facilitan cualquier desplazamiento por la zona. En las cercanías de nuestros apartamentos nuestros clientes podrán encontrar todos los servicios necesarios y de ocio posible, como pueden ser campos de golf, bares, discotecas, pubs, parques y centros comerciales para que no eche nada en falta durante su estancia. Además de las numerosas opciones que nuestros apartamentos ofrece a disposición de sus clientes, y sus fantásticas playas, también podrán realizar numerosas excursiones de interés entre las que recomendamos visitar el Desierto de las Palmas, el Castillo de Peñíscola, Las Cuevas de San José o la ciudad de Castellón. Sin duda nuestros apartamentos son una opción ideal para una estancia íntima, familiar o para reunión de amigos.

leer más

Tipo: Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Portocala Fase I

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Portocala Fase I

Ascensor Jardín Cobertura teléfonos móviles Accesible para minusválidos
Garaje Restaurante Aire acondicionado en restaurante Piscina infantil
Sombrillas.

Actividades

Balonmano, Baloncesto, Paddle.

Habitaciones de Apartamentos Portocala Fase I

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Terraza, Balcón, Sala de estar, Aire acondicionado individual, Televisión, Plancha con tabla, Lavadora, Cafetera / Tetera, Cocina, Nevera, Microondas, Horno.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Portocala Fase I

Visa, Visa Electrón, MasterCard.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Portocala Fase I y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Apartamentos Portocala Fase I

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar