Hotel Cal Felipet

      Hotel con Encanto

C/ de les Pedres, 2, 17539 Olopet - Puigcerda - Girona


Comprobar Disponibilidad Hotel Cal Felipet

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Cal Felipet

Los amantes de la naturaleza y el turismo rural disfrutarán de este alojamiento con encanto en la Cerdanya, a unos minutos de Puigcerdà. El Hotel Cal Felipet posee una atmósfera acogedora que invita al descanso y al relax. Ocupa una histórica masía del siglo XVIII de la localidad de Olopte. El encanto de lo tradicional combina con las últimas tecnologías en este establecimiento. Entre otras instalaciones cuenta con un solárium y una sauna, el broche perfecto después de una intensa jornada recorriendo los alrededores o practicando algún deporte. A la hora de reponer fuerzas, el restaurante está especializado en la cocina de montaña y en los productos locales. También hay un bar por si le apetece un café, una infusión, una copa o picar algo. En la sala de estar podrá charlar un rato o leer un libro. El hotel posee además una pequeña sala de reuniones. Las habitaciones están dotadas de calefacción, secador de pelo, televisión, conexión a internet, caja fuerte y escritorio. Dispone de cunas para bebés. Por todo ello es un lugar muy recomendable para alojarse en familia y disfrutar de las posibilidades que brinda el entorno. Los aficionados al esquí tienen fácil acceso a las pistas del Pirineo de Girona. Otras opciones son el senderismo, las rutas en bicicleta, el golf o la equitación.

leer más

Tipo: Hoteles Rurales

▼ ampliar mapa
Olopte se encuentra en la comarca de Cerdaña (provincia de Girona). A 6 km de Bellver de Cerdaña y a 12 km de Puigcerdà.
Para llegar allí: pasar el Tunel de Cadí, dirección Bellver de Cerdaña, en la Nacional 260, dirección Puigcerdà. Entre Isòvol y All, coger la GIV-4032 hasta a Olopte.

Instalaciones de Hotel Cal Felipet

  • Calefacción
  • Sauna
  • Tenis
  • Equitación
  • Golf
  • Salones sociales
  • Acceso Minusvalidos.

Habitaciones de Hotel Cal Felipet

    Calefacción, Perros, Otros animales, TV, Cunas, Caja fuerte, Conexión ADSL, Wi-Fi.

Mapa del Hotel Cal Felipet y Hoteles Cercanos


Olopte se encuentra en la comarca de Cerdaña (provincia de Girona). A 6 km de Bellver de Cerdaña y a 12 km de Puigcerdà.
Para llegar allí: pasar el Tunel de Cadí, dirección Bellver de Cerdaña, en la Nacional 260, dirección Puigcerdà. Entre Isòvol y All, coger la GIV-4032 hasta a Olopte.

6 fotografías disponibles Hotel Cal Felipet

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar