Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

Hotel Castello Dal Pozzo       Hotel con Encanto

Visconti 8, 28040 Oleggio Castello - Milán (Italia)


Comprobar Disponibilidad Hotel Castello Dal Pozzo

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Castello Dal Pozzo

El palacio atractivo, última residencia de Alberto Visconti de Aragón, ofrece 30 habitaciones de lujo recientemente reformadas. El lujo y refinamiento del edificio están en todas partes, desde la terraza del restaurante con vista al lago hasta la magnífica entrada. Todo lo histórico se mezcla armoniosamente con las comodidades modernas y la tecnología.



Habitaciones: 30
Tipo: Hotel histórico, Hotel de conferencias.

  Información general y Cómo llegar Hotel Castello Dal Pozzo

Este hotel de conferencias se encuentra a orillas del lago Mayor, apenas a 60 km de Milán. El centro de Oleggio Castello está a 500 m de la residencia histórica, Arona y sus tiendas quedan a unos 2 km y la estatua de San Carlo Borromeo se halla a unos 3 km de distancia. Tanto las islas Borromeo y la localidad medieval de Orta San Giulio se encuentran aproximadamente a 20 km del hotel. Entre los aeropuertos cercanos se incluyen el de Milán-Malpensa (a 32 km) y el de Milán-Linate (a 90 km).


Instalaciones de Hotel Castello Dal Pozzo

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Servicio de facturación 24h Servicio de recepción 24 horas
Quiosco Bar-es Sala de conferencias Sala de TV
Comedor Restaurante -s Restaurante climatizado Zona no fumador en restaurante
Acceso a Internet Internet inalámbrico Servicio de habitaciones Servicio de lavandería
Garaje.

Restauración

El chef combina de modo soberbio la originalidad de la cocina moderna con la excelencia de los platos tradicionales locales. La combinación sutil de ingredientes frescos y productos locales crea imaginativos platos de gran riqueza diseñados para satisfacer a los paladares más exigentes. Durante los meses de verano se puede comer al aire libre en la terraza, mientras se contempla cómo cambian las luces de la fuente y cómo centellea el lago Mayor allá abajo. Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.

Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Pensión completa, Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Cena a la carta.

Habitaciones de Hotel Castello Dal Pozzo

    Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, además de cama doble, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Baño, Ducha, Secador, Teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, Radio, Acceso a internet, Minibar, Cama doble, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Caja de seguridad.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Castello Dal Pozzo

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en