Reservas por Teléfono
951 004 014

Apartamentos Isla Del Aire     

C/ Punta prima, 3, Sant Lluis - Menorca

Apartamentos Isla Del Aire

Este complejo se encuentra en Punta Prima, al sudeste de Menorca a unos 100 metros de la playa. Tiene una parada de transporte público junto al hotel. Este complejo, restaurado en el año 2000, está climatizado y cuenta con 60 apartamentos. Está pensado para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y especialmente indicado para familias que buscan grandes espacios y entretenimiento para sus hijos. Todos los apartamentos se entregarán limpios y equipados con dos juegos de toallas y sábanas por persona. No se ofrece servicio de limpieza y tampoco de bar o snack. La recepción permanecerá abierta para el check in de los clientes y dispondrán de un teléfono para cualquier duda o urgencia.



Tipo: Complejo de apartamentos.

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Isla Del Aire
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Apartamentos Isla Del Aire Información general y Cómo llegar Apartamentos Isla Del Aire
Este complejo se encuentra en Punta Prima, al sudeste de Menorca a unos 100 metros de la playa. Tiene una parada de transporte público junto al hotel.


Instalaciones de Apartamentos Isla Del Aire

Aire acondicionado en zonas comunes Bar-es Restaurante -s Piscina de agua dulce
Otras Instalaciones
  • ** Todos los apartamentos se entregan limpios y equipados con dos juegos de toallas y sabanas por persona. Del día 31/10/08 hasta el 30/04/09 este establecimiento se ofrece único y exclusivamente como apartamentos, sin servicio de limpieza y tampoco servicio del bar o snack. La recepción se permanecerá abierta sólo para el check-in de los clientes y dispondrán de un nº de teléfono para cualquier duda o emergencia.

Actividades

En la parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol. El hotel dispone de un programa de actividades, según la temporada, para su entretenimiento. Hay un campo de golf a unos 35 kilómetros de distancia.

Actividades de animación.

Habitaciones de Apartamentos Isla Del Aire

    Los apartamentos, disponen de baño con secador de pelo, salón-dormitorio, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable. Además, todos están equipados con kitchenette, minibar-nevera, aire acondicionado y calefacción centrales, balcón y caja fuerte de alquiler. Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Cocina pequeña, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués