Reservas por Teléfono
951 004 014

Hostal Mar Blava     

C/los Pinos 13 Urbanización punta prima 13, Sant Lluis - Menorca

Hostal  Mar Blava

Este hostal, que está cerca de la playa, fue restaurado en el año 2001 y está compuesto por un edificio principal y otro anexo, sumando entre ambos un total de 23 habitaciones. Cuenta con una cálida atmósfera. En el edificio principal hay un acogedor bar con terraza y una sala de lectura. En la recepción se le ofrece caja fuerte.



Habitaciones: 23
Tipo: Pensión / Hostal.

Comprobar Disponibilidad Hostal Mar Blava
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Hostal  Mar Blava Información general y Cómo llegar Hostal Mar Blava
Este acogedor hostal cuenta con una magnífica ubicación en el suroeste de Menorca. El hostal está situado a unos pasos de la playa y cerca de la zona de bares y resaturantes de la urbanización, así como tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Mahón, la capital de la isla a unos 12 km, está muy bien comunicado por servicio de transporte público. El aeropuerto de Menorca está a unos 15 km.


Instalaciones de Hostal Mar Blava

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Caja de seguridad Bar-es
Comedor Restaurante -s Restaurante climatizado Zona no fumador en restaurante
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles Internet inalámbrico Trastero para bicicletas Número de piscinas
Piscina de agua dulce Piscina para niños Tumbonas.

Actividades

En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina con zona infantil y tumbonas, así como una ducha.

Restauración

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de buffet, para que así pueda servirse lo que quiera. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.

Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Desayuno buffet, Desayuno continental, Cena bufet, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hostal Mar Blava

    Todas las habitaciones se han equipado y decorado de forma moderna y con mucha elegancia. Disponen de un cuarto de baño propio con ducha o bañera. Cuentan además con teléfono de línea directa. Baño, Ducha, Bañera, Teléfono de línea directa, Caja de seguridad.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hostal Mar Blava

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués