Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Spa Senator España Madrid

    

C/ Gran Vía, 70, 28008 Madrid - Madrid

Valoración de los usuarios:    Hotel Spa Senator España Madrid    7.3 (10 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Spa Senator España Madrid

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Spa Senator España Madrid

Perfeccione su imagen en la peluquería del recinto, póngase en forma en su gimnasio y desconecte del mundo en su centro de bienestar, que dispone de instalaciones como una sauna, gruta de hielo, baño de frutas, jacuzzi, baños indio romanos, piscinas climatizadas y lluvia pulverizada, así como diferentes tratamientos de masajes corporales y faciales. El Hotel Spa Senator España Madrid se sitúa en la Gran Vía de la capital de España y posee más de 170 habitaciones equipadas con televisor LCD de 32 pulgadas con Canal Plus y canales por satélite, mini bar de uso gratuito, caja de seguridad magnética también gratuita, doble acristalamiento, paredes insonorizadas, conexión a Internet de pago a través de WiFi, suelo de parqué, camas con nórdicos y lámparas de lectura regulables. Además, los colchones cuentan con la garantía de calidad de la marca Pikolín. Este recinto de 4 estrellas tendrá la cortesía de regalarle una bandeja con té y cafés a su llegada. Por otro lado, entre los espacios comunes podrá contar con una sala de desayunos, un restaurante, un bar, un aparcamiento de pago y un área de recepción disponible durante las 24 horas del día. También cabe señalar que en el establecimiento no se admiten mascotas. Aproveche la ocasión para conocer la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado o el Museo Reina Sofía, así como para caminar por el Paseo de la Castellana o por el parque de El Retiro.

leer más

Habitaciones: 171
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Grupo Hoteles Playa

Información general y Cómo llegar Hotel Spa Senator España Madrid

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Spa Senator España Madrid

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Terraza Solarium Gimnasio
Bar Restaurante Zona no fumador Aire acondicionado en restaurante

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Spa Senator España Madrid

    Cama doble, Baño, Secador, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Teléfono de línea directa, Estéreo, Radio, Plancha con tabla, Minibar, Cafetera / Tetera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Spa Senator España Madrid

Visa, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Spa Senator España Madrid

 opiniones de los clientes Hotel Spa Senator España Madrid 10 opiniones de los clientes
Opinión de Ros - 24/12/2012
Estancia en el hotel: Diciembre 2012
Valoración: Hotel Spa Senator España Madrid    5
Es una pena lo abandonado que está el hotel, los canapes de la cama a la vista sin forrar, el suelo desconchado, no hay ni boligrafo, ni cepillo de dientes, el minbar que ofrecen como gratis, solo contiene 2 botellitas de agua y 2 pepsis, la bañera ya ta, tan desgastada. El personal encantador, las señoritas de recepción son el colmo de amabilidad, buen hacer, atentas.. El Spa no pertenece al hotel, se paga aparte, unos 13 euros, nos tuvimos que salir, a las 5 de la tarde solo había parejas disfrutando mucho. Una pena, todo a oscuras, no veía ni por donde pisaba. Una pésima experiencia.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Spa Senator España Madrid y Hoteles Cercanos


18 fotografías disponibles Hotel Spa Senator España Madrid

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar