Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Nh Principe De Vergara

    

C/ Principe de Vergara, 92, 28006 Madrid - Madrid

Valoración de los usuarios:    Hotel Nh Principe De Vergara    9 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Nh Principe De Vergara

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Nh Principe De Vergara

El Hotel Nh Príncipe De Vergara es un complejo urbano de 4 estrellas situado en la ciudad de Madrid, capital de España. Cuenta con unas elegantes y acogedoras habitaciones, tres de las cuales están adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas las alcobas están equipadas con mesa de trabajo, caja fuerte electrónica, cuarto de baño completo con secador de pelo, conexión a Internet a través de wifi, minibar, ventanas insonorizadas, aire acondicionado, televisión por satélite, radio, teléfono, detector de humos y selección de almohadas. En el restaurante del complejo podrá comenzar el día con un completo y nutritivo desayuno tipo bufet, el cual podrá saborear mientras lee la prensa. Aquí también podrá realizar el almuerzo y la cena, mientras que en el bar podrá dar por finalizada la jornada tomando una copa. Para aquellos que se desplazan a Madrid por asuntos de negocios, el recinto pone a su disposición 14 salas de reunión equipadas y con diferentes capacidades. Por su parte, el personal de recepción estará a su disposición durante las 24 horas del día para atenderle y ayudarle en todo lo que necesite. Otros de los servicios e instalaciones que el Hotel Nh Príncipe de Vergara ofrece a sus huéspedes son los de gimnasio, lavandería, niñera, alquiler de coches, despertador, consigna, aparcamiento y servicio de habitaciones. El complejo dispone, además, de alcobas especialmente pensadas para las mujeres, que incluyen revistas femeninas y artículos de tocador adicionales.

leer más

Habitaciones: 155
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: NH Hoteles

Información general y Cómo llegar Hotel Nh Principe De Vergara

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Nh Principe De Vergara

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Cobertura teléfonos móviles Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Lavandería (*)
Espacio para bicicletas Alquiler de bicicletas Gimnasio Wi-fi
Bar Restaurante Zona no fumador Trona
Sala de conferencias Sala de televisión Masajes (*).

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Desayuno continental, Almuerzo buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena Buffet, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Nh Principe De Vergara

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Terraza, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Radio, Minibar, Cafetera / Tetera, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Nh Principe De Vergara

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Nh Principe De Vergara

 opiniones de los clientes Hotel Nh Principe De Vergara 2 opiniones de los clientes
Opinión de Vanessa - 11/12/2011
Estancia en el hotel: Diciembre 2011
Valoración: Hotel Nh Principe De Vergara    8
Hotel muy próximo al centro, una parada de metro a menos de 3 minutos. La habitación muy bonita y el cuarto de baño con todos los accesorios. La única pega es que nos tocó una habitación con vistas a un patio interior y el cuarto de baño no tiene bidé.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Nh Principe De Vergara y Hoteles Cercanos


8 fotografías disponibles Hotel Nh Principe De Vergara

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar