Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Acis Y Galatea

      Hotel con Encanto  Campo de Golf

C/ Galatea, 6, 28042 Madrid - Madrid

Valoración de los usuarios:    Hotel Acis Y Galatea    8 (6 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Acis Y Galatea

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Acis Y Galatea

Este acogedor hotel boutique de ciudad, situado a escasos minutos del aeropuerto de Madrid Barajas, el recinto ferial de IFEMA y el Palacio de Congresos así como otros atractivos lúdicos como un campo de golf de 18 hoyos, el Olivar de la Hinojosa, el centro deportivo y Termal, Aqa Los Prunos, el Parque de Juan Carlos I y el Parque de El Capricho. Para aquellos que deseen disfrutar del Madrid más castizo, la línea 5 de Metro, situada a tan sólo dos manzanas del hotel, les llevará directamente a la famosa Gran Vía de Madrid. El hotel ha sido decorado según las últimas tendencias de interiorismo por Esteban Mapi y Cristina Gabás, que han combinado el vanguardismo del siglo XXI con alusiones decorativas inspiradas en el tema mitológico de la Ópera de Hendel, Acis y Galatea. El hotel pone a su disposición múltiples servicios: Lavandería, Parking privado con cargo, Wifi sin cargo en todo el hotel habitaciones incluidas, Business corner con cargo, Servicio de Fax, Prensa diaria gratuita y Recepción de 07.00h a 24.00h. Cuenta con 25 habitaciones, 5 superiores con hidromasaje o terraza, 13 estándar y 7 individuales dotadas de los siguientes servicios: Wifi, Tv plana, Aire acondicionado, mini-bar en la mayoría de habitaciones, baño completo, caja de seguridad, secador, teléfono, servicio de habitaciones de 20:30 a 23:30 h. Sus instalaciones se complementan con un salón y una acogedora terraza que hace las delicias de los clientes cuando el tiempo lo permite. Dispone de un restaurante abierto de Lunes a Viernes de 20:00 a 23:30. El establecimiento ofrece servicio de enlace gratuito con el aeropuerto en las horas punta. Dicho servicio debe ser reservado y confirmado con el establecimiento antes de su llegada.

leer más

Habitaciones: 25
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Acis Y Galatea

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Acis Y Galatea

Aire acondicionado en zonas comunes Caja fuerte Internet por cable Servicio de lavandería
Wi-fi Bar Sala de televisión.

Habitaciones de Hotel Acis Y Galatea

    Accesible para minusválidos, SI Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Terraza, Sala de estar, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Acis Y Galatea

Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Acis Y Galatea

 opiniones de los clientes Hotel Acis Y Galatea 6 opiniones de los clientes
Opinión de Anónimo - 17/8/2014
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Valoración: Hotel Acis Y Galatea    8
Buen Hotel, desayuno regular algunos alimentos casi al límite de ponerse malo sería por que éramos pocos alojados.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Acis Y Galatea y Hoteles Cercanos


6 fotografías disponibles Hotel Acis Y Galatea

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar