Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Aparthotel Suites Viena

    

C/ Juan Álvarez Mendizábal, 17, 28008 Madrid - Madrid

Valoración de los usuarios:    Aparthotel Suites Viena    6 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Aparthotel Suites Viena

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Suites Viena

Los que se desplacen a la capital de España por asuntos de trabajo encontrarán en el Aparthotel Suites Viena tres salones de reuniones equipados con medios audiovisuales y wifi, y con medidas que van desde los 18 hasta los 61 metros cuadrados. En su interior hay 57 habitaciones formadas por mini bar, caja de seguridad, mesa de trabajo, aire acondicionado, acceso a Internet, secador de cabello en el cuarto de baño, teléfono, climatización, radio, cocina y televisor con canales internacionales. El complejo ofrece un fantástico desayuno bufet para que afronte bien el día, así como pone a su disposición el servicio de lavandería y tintorería. La conexión a wifi es gratuita, pero si no tiene un dispositivo desde el que conectarse podrá hacerlo desde el Internet Corner. El establecimiento cuenta con un garaje para que no tenga de qué preocuparse a la hora de buscar dónde estacionar su vehículo, y facilidades para personas con problemas de movilidad. El Aparthotel Suites Viena se halla cerca del Templo de Debod, de la Plaza de España y del Palacio Real. También en las cercanías están el Palacio de Liria, el teleférico, el museo Cerralbo, el centro comercial Príncipe Pío, la Ópera, la catedral de la Almudena y el parque de Atenas. A un paseo llegará a la Plaza Mayor, a la plaza de Callao y a la Puerta del Sol.

leer más

Cadena Hotelera: Sercotel Hoteles Independientes

Información general y Cómo llegar Aparthotel Suites Viena

▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Aparthotel Suites Viena

 opiniones de los clientes Aparthotel Suites Viena 1 opiniones de los clientes
Opinión de Inmaculada - 9/4/2012
Estancia en el hotel: Abril 2012
Valoración: Aparthotel Suites Viena    6
Echamos en falta un cajón en la mesita de noche. El menage de cocina era muy escaso. Faltaba un cazo para calentar líquidos tuvimos que hervir unos huevos en la cazuela grande y una plata o fuente para ensalada. Además el extractor no funcionaba. Por lo referente a la atención de las personas de recepción, excelente.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Suites Viena y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Aparthotel Suites Viena

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar