Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Arenal

    

C/ Arenal, 10, 28013 Madrid - Madrid

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Arenal    5 (4 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Arenal

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Arenal

Este complejo de Madrid cuenta con apartamentos con capacidad para hasta seis personas. Están equipados con conexión wifi, salón con sofá cama, cocina con electrodomésticos y utensilios, baño completo con secador de pelo y toallas. Los Apartamentos Arenal se encuentran en una ubicación perfecta para todo aquel que desee aprovechar su estancia en la capital de España, en pleno corazón de Madrid, ideal tanto para los que buscan hacer turismo como para los que se desplazan por temas de negocios. A apenas unos minutos de la Puerta del Sol, estos apartamentos se encuentran muy próximos a los principales puntos turísticos de la ciudad. La animada Plaza Mayor está a menos de cinco minutos, y la Gran Vía, con sus innumerables comercios, bares y restaurantes, a 400 metros. También a menos de un kilómetro se hallan el Teatro Real y el Palacio Real, que se encuentra muy cerca de la Catedral de la Almudena y el Parque de Atenas. En dirección opuesta se halla el famoso Parque del Retiro, donde podrá disfrutar de un agradable paseo al aire libre, en el que es uno de los pulmones de la ciudad. Si prefiere tomar el transporte público, en la Puerta del Sol tiene acceso a las líneas 1, 2 y 3 del metro, así como a las líneas C-3 y C-4 del cercanías. El aeropuerto está a 16 kilómetros.

leer más

Habitaciones: 21
Tipo: Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Arenal

▼ ampliar mapa
A 2 minutos caminando pueden encontrar tanto la parada de metro de Sol (líneas 1,2 y 3) como la de Ópera (líneas 2 y 5). Así mismo está muy bien comunicado con varias líneas de autobuses por lo que el acceso a cualquier punto de la capital es rápido y sencillo.

Instalaciones de Apartamentos Arenal

Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Wi-fi.

Habitaciones de Apartamentos Arenal

    Acceso a internet, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Nevera, Microondas.

Condiciones de Apartamentos Arenal

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Arenal

Visa, Visa Electrón, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Arenal

 opiniones de los clientes Apartamentos Arenal 4 opiniones de los clientes
Opinión de Cristina - 12/12/2013
Estancia en el hotel: Diciembre 2013
Valoración: Apartamentos Arenal    6
Relacion calidad precio buena.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Arenal y Hoteles Cercanos


A 2 minutos caminando pueden encontrar tanto la parada de metro de Sol (líneas 1,2 y 3) como la de Ópera (líneas 2 y 5). Así mismo está muy bien comunicado con varias líneas de autobuses por lo que el acceso a cualquier punto de la capital es rápido y sencillo.

11 fotografías disponibles Apartamentos Arenal

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar