Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Helios

    

C/ Just Marlés, 29, 17310 Lloret De Mar - Girona

Valoración de los usuarios:    Hotel Helios    5.3 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Helios

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Helios

El Hotel Helios cuenta en su interior con un total de 234 habitaciones distribuidas en seis plantas con dos ascensores, y las cuales están dotadas de televisor con canales por satélite, aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño completo, terraza y caja fuerte de alquiler, para que pueda almacenar sus pertenencias más valiosas. El complejo, que consta de 4 estrellas, fue reformado por última vez en el año 2000 y dispone de una sala de lectura en la que podrá pasar tranquilas tardes, así como también podrá hacer uso del salón de televisión o divertirse en el salón de juegos. Para saciar su apetito y llenar el estómago puede acudir al restaurante, donde podrá degustar ricos platos del bufet para el desayuno y el almuerzo. También hay un bar en el que podrá tomarse una copa. En verano podrá refrescarse dándose un baño en la piscina, la cual se cubre y climatiza durante la temporada de invierno. Por su parte, el personal de recepción estará disponible para atender sus dudas y peticiones, así como para ofrecerle información turística sobre la zona, informarle sobre excursiones o gestionarle el alquiler de coche, en caso de que lo necesite. También se ofrecen servicios de cambio de divisa y despertador. El Hotel Helios se encuentra ubicado a poca distancia de la playa y de la estación de autobuses -menos de 200 metros-.

leer más

Habitaciones: 228
Cadena Hotelera: Hoteles Helios

Información general y Cómo llegar Hotel Helios

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Helios

Aire acondicionado en zonas comunes Terraza Solarium Wi-fi Bar
Entretenimiento para adultos Sala de televisión.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Helios

    Baño, Ducha, Terraza, Caja fuerte (*), Calefacción individual, Aire acondicionado individual.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Helios

Visa, MasterCard, EC.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Helios

 opiniones de los clientes Hotel Helios 3 opiniones de los clientes
Opinión de Josep - 21/2/2014
Estancia en el hotel: Diciembre 2013
Valoración: Hotel Helios    5
El hotel bastante Bien en recepcion todo bien atendido. Lo unico que falta personal es en el comedor y la comida bastante floja. y mal atendidos en la hora de recoger platos los teniamos que apilar porque no los cojian y ect..

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Helios y Hoteles Cercanos


9 fotografías disponibles Hotel Helios

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar