Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Husa Abad San Antonio

      Adaptado Discapacitados

C/ Altos de nava, s/n, 24008 Leon - Leon

Valoración de los usuarios:    Hotel Husa Abad San Antonio    8.5 (24 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Husa Abad San Antonio

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Husa Abad San Antonio

Construido en 2009, este establecimiento de 4 estrellas dispone de tres salones de reuniones que pueden unirse para formar uno solo de 210 metros cuadrados. Pero antes de ponerse a trabajar debe realizar la primera y más importante comida del día, y para ella el Hotel Husa Abad San Antonio prepara un desayuno bufet para el que, con antelación, podrá disponer de alimentos sin gluten para los celiacos. Igualmente es posible pedir el servicio de habitaciones. Después podrá leer la prensa que hay en las zonas comunes para informarse y estar al tanto de los asuntos de actualidad. Usted podrá conectarse a Internet a través de wifi y consultar lo que necesite en la Red de forma cómoda. Las habitaciones son elegantes y disponen de cuarto de baño completo con secador de cabello y amenities, mesa escritorio, teléfono, aire acondicionado, televisor LCD, caja de seguridad, wifi y mini bar. Algo que debe tener en cuenta en el momento de la reserva es que el recinto dispone de habitaciones para fumadores y otras adaptadas para personas con discapacidad física. Además, podrá solicitar una cuna y los servicios de despertador, de lavandería y tintorería y de registro de entrada exprés. El Hotel Husa Abad San Antonio tiene parking cubierto para su vehículo y recepción abierta las 24 horas, además de restaurante y bar cafetería. El centro histórico de León lo encontrará a 10 minutos, aproximadamente.

leer más

Habitaciones: 91
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Grupo Husa

Información general y Cómo llegar Hotel Husa Abad San Antonio

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Husa Abad San Antonio

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Wi-fi Cafetería
Zona no fumador Zona fumadores Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Desayuno continental, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Husa Abad San Antonio

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Husa Abad San Antonio

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Husa Abad San Antonio

 opiniones de los clientes Hotel Husa Abad San Antonio 24 opiniones de los clientes
Opinión de Rherreras - 8/1/2014
Estancia en el hotel: Enero 2014
Valoración: Hotel Husa Abad San Antonio    7
La estancia fue agradable. El hotel es nuevo y con una decoración moderna. Las habitaciones estan bien decoradas y son amplias, la unica pega que pongo es que el minibar estaba roto y que solicite cama matrimonial y el hotel no dispone de ninguna.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Husa Abad San Antonio y Hoteles Cercanos


2 fotografías disponibles Hotel Husa Abad San Antonio

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar