Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel La Figuerola Golf

      Campo de Golf

C/ de Mora, kM.11,5, 43891 Hospitalet De L Infant - Tarragona

Valoración de los usuarios:    Hotel La Figuerola Golf    8.8 (4 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel La Figuerola Golf

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel La Figuerola Golf

El Hotel La Figuerola Golf es un magnífico hotel de golf y balneario, que ocupa una casa de campo del Siglo XI protegida por la imponente Sierra de Llavería a 2 km de Vandellós. Dispone de un total de 67 habitaciones 60 dobles y 7 suites muy espaciosas y luminosas con una decoración rústica a la par que elegante, equipadas con aire acondicionado, conexión a Internet, televisión y minibar, a las que se accede desde el ascensor del hall de entrada. Los clientes disponen de bellos rincones y terrazas donde poder relajarse y contemplar el paisaje, cuenta con un restaurante climatizado de alta cocina mediterránea y carta de vinos regionales, salas de reuniones, biblioteca, un magnífico Spa con sauna, jacuzzi, baño turco y piscina interior con vistas a las montañas. Los amantes del golf podrán disfrutar del Campo de Golf la Figuerola Pitch and Putt de 18 hoyos par 3 que ocupa una extensión de 14 hectáreas. El hotel dispone de aparcamiento propio y entre otros servicios adicionales ofrece un servicio de recepción las 24 horas, servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y lavandería, guardaequipaje e información turística entre otros. Además de excursiones guíadas para disfrutar de un bellísimo entorno natural, podrán pasar un estupendo día de playa a 10 km del hotel y los más pequeños serán protagonistas de una inolvidable día de emociones y juegos en PortAventura a tan sólo 35 km del establecimiento.

leer más

Tipo: Casa rural, Hotel SPA, Hotel golf, Hotel de negocios, Hotel histórico, Hotel romántico, Hotel para familias.
Cadena Hotelera: F&G Hotels

Información general y Cómo llegar Hotel La Figuerola Golf

▼ ampliar mapa
Situado en un entorno de paisaje natural rodeado de montañas, a un paso de las bodegas del Priorat y a tán solo 10km de tranquilas playas. Por su idílica ubicación y fácil acceso, nuestro cliente podrá disfrutar de una rica y variada oferta vinícola, gastronómica, deportiva y de salud.


Instalaciones de Hotel La Figuerola Golf

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Servicio de facturación 24h Servicio de recepción 24 horas
Guardarropa Ascensor-es Cafetería Bar-es
Sala de juegos Sala de TV Sala para desayunos Comedor
Restaurante climatizado Zona no fumador en restaurante Tronas Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Servicio de habitaciones Servicio de lavandería (*) Lavandería (*) Alquiler de bicicletas (*)
Área de juegos Piscina cubierta Piscina al aire libre Piscina de agua dulce
Piscina para niños Chiringuito de piscina Tumbonas Sombrillas
Sauna (*) Estudio Solarium / Rayos UVA (*) Terraza Solarium (*) Baño de vapor (*)
Ofertas especiales de SPA (*) Gimnasio (*).

Actividades

El hotel cuenta con un snack bar, 2 piscinas exteriores, además el SPA, con piscinas, baño turco y saunas le permitirá relajarse de manera diferente, mientras que una vigorosa sesión en el gimnasio podrá tonificar su musculatura o elegir dentro de una extensa gama de masajes. El establecimiento le ofrece la posibilidad no sólo de mejorar su juego corto al picth & putt, si no también poder desarrollar una excelente jornada de golf en los campos de Bonmont y Aiguesverds.

Bicicleta / bicicleta de montaña (*), Golf (*).

Restauración

El Hotel dispone de 2 restaurantes diferentes: El Swing, donde se sirve el desayuno tipo buffet y El Safareig, con una cocina a la carta basada en productos de calidad propios de cada temporada.

Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Pensión completa, Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú a elegir, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Comida dietética, Paquetes especiales.

Habitaciones de Hotel La Figuerola Golf

    Las acogedoras habitaciones están completamente equipadas. Disponen de baño completo, secador de pelo, minibar, TV, aire acondicionado, calefacción, teléfono, conexión a Internet y caja fuerte. Baño, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV, Acceso a internet, Minibar, Cama doble, Cama king size, Caja de seguridad, Sala de estar, Balcón.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel La Figuerola Golf

American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón.

Opiniones De Los Clientes de Hotel La Figuerola Golf

 opiniones de los clientes Hotel La Figuerola Golf 4 opiniones de los clientes
Opinión de Alvaro - 2/8/2013
Estancia en el hotel: Julio 2013
Valoración: Hotel La Figuerola Golf    9
Magnífico hotel ubicado en un excelente sitio. Buenas habitaciones, buen personal y amable y buena relación calidad precio ya que con el bono de quierohotel teníamos incluído una sesión de spa y buffet libre de desayuno. Muy satisfechos.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel La Figuerola Golf y Hoteles Cercanos


25 fotografías disponibles Hotel La Figuerola Golf

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar