Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Vita San Anton

      Adaptado Discapacitados

C/ San Antón, 74, 18005 Granada - Granada

Valoración de los usuarios:    Hotel Vita San Anton    7.7 (33 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Vita San Anton

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Vita San Anton

Se encuentra en Granada y tiene 4 estrellas. El Hotel Vita San Antón posee una estructura moderna y cuenta con una piscina descubierta desde la que podrá contemplar impresionantes vistas sobre la Alhambra o sobre Sierra Nevada. Sus más de 180 habitaciones están compuestas por televisión vía satélite con Canal Plus, aire acondicionado, hilo musical y cuarto de baño privado con secador de pelo. Además, los clientes podrán disponer de conexión gratuita a Internet a través de WiFi en todas sus alcobas, para que puedan revisar la bandeja de entrada de su correo electrónico o los últimos comentarios que han realizado sus contactos de Facebook en sus fotografías. El recinto dispone de un bar y de un restaurante, en los que podrá tomarse una cerveza bien fría acompañada de una tapa o degustar especialidades granadinas e internacionales, respectivamente. El edificio se compone de ocho plantas y posee una terraza en la que podrá utilizar la barbacoa en la temporada de verano. Otra de las instalaciones más concurridas es la piscina descubierta, en la que podrá darse un refrescante baño para posteriormente tomar el sol. Y si dispone de vehículo podrá estacionarlo en el parking del establecimiento, bajo suplemento. Además, si es un amante del golf podrá contar con un campo de golf a unos 3 kilómetros de distancia. En recepción le comentarán también la posibilidad de alquilar bicicletas y de alquiler de coches.

leer más

Habitaciones: 189
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Vita Hoteliers

Información general y Cómo llegar Hotel Vita San Anton

▼ ampliar mapa
Desde el aeropuerto, siga dirección Santa Fé, por la A-92 durante 450m. Siga por Sierra Nevada, Santa Fé, Granada por A329 durante 1,7 KM. Siga por Avenida de la Constitución, Granada. En Granada siga dirección Motril. Circunvalación N323. Siga dirección centro, calle Neptuno (100m), calle Recogidas (600m) y gire a la derecha en calle San Antón, siguiendo unos 250m.

Instalaciones de Hotel Vita San Anton

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería
Accesible para minusválidos SI Accesible para minusválidos Alquiler de bicicletas (*) Aparcamiento
Garaje SI Garaje Hora de salida 12:00 ? Terraza Solarium
Alquiler de coches (*) Aparcamiento vigilado Personal multilingüe Prensa
NO Se admiten animales -5kg Se admiten animales +5kg NO Se admiten animales +5kg Wi-fi
Bar Restaurante Zona no fumador Zona fumadores
Snack / Bar junto piscina Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias Sala de reuniones
Servicio de secretariado Fotocopiadora Centro de negocios Piscina exterior de agua dulce
Tumbonas Sombrillas.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Desayuno caliente, Almuerzo buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena Buffet, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Desayuno y cena, Desayuno y comida, Media pensión sin bebidas, Pensión completa sin bebidas, Picnic, Comidas sin gluten , Snacks.

Habitaciones de Hotel Vita San Anton

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, SI Habitaciones para fumadores, Cama king size, Cama doble, Camas supletorias (*), Cuna (*), Baño, Bañera, Secador, Wi-fi, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Hilo musical, Escritorio.

Condiciones de Hotel Vita San Anton

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 12:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Vita San Anton

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Vita San Anton

 opiniones de los clientes Hotel Vita San Anton 33 opiniones de los clientes
Opinión de Diego - 17/7/2014
Estancia en el hotel: Julio 2014
Valoración: Hotel Vita San Anton    9
Ha sido una grata estancia en este hotel, la relación calidadprecio es excelente, las habitaciones limpias, aunque era interior y entraba poca luz, para lo que queriamos que era visitar granada e ir a dormir, suficiente, la piscina pequeñita pero con unas vistas inmejorables, quizás faltase poner algunas hamacas mas , solo habia tres, que vendrian bien para tomar el sol y relajarse en la azotea. En general bastante bien.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Vita San Anton y Hoteles Cercanos


Desde el aeropuerto, siga dirección Santa Fé, por la A-92 durante 450m. Siga por Sierra Nevada, Santa Fé, Granada por A329 durante 1,7 KM. Siga por Avenida de la Constitución, Granada. En Granada siga dirección Motril. Circunvalación N323. Siga dirección centro, calle Neptuno (100m), calle Recogidas (600m) y gire a la derecha en calle San Antón, siguiendo unos 250m.

15 fotografías disponibles Hotel Vita San Anton

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar