Aparthotel Royal Park Albatros

      Campo de Golf

Lugar Golf del Sur, s/n, 38639 Golf Del Sur - Tenerife

Valoración de los usuarios:    Aparthotel Royal Park Albatros    7.3 (10 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Aparthotel Royal Park Albatros

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Royal Park Albatros

Royal Park Albatros es un complejo turístico situado en una de las Islas Afortunadas, la soleada Tenerife. Enclavado en un magnífico lugar al sur de la isla, a su espalda se encuentran las montañas, a 100 metros el océano y junto a él un campo de golf profesional de 27 hoyos. Este establecimiento de 3 estrella es ideal para los amantes del golf, pero también para parejas y familias. El complejo cuenta con 160 apartamentos de uno y dos dormitorios con categoría estándar o club, estudios y una suite presidencial. Todos están dotados de salón con sofá cama, baño completo con secador de pelo, cocina totalmente equipada, televisión, vídeo, reproductor de DVD y teléfono. Los apartamentos de la planta baja están adaptados para personas con movilidad reducida. El restaurante comienza temprano con el servicio de desayuno y abre para el servicio de almuerzo y cena hasta la medianoche. El lobby bar se considera el centro social del complejo y encontrará desde refrescos y aperitivos a té y cócteles. El complejo Royal Park Albatros completa sus instalaciones y servicios con recepción 24 horas, alquiler de coche, servicio de lavandería, wifi, instalaciones para conferencias, sala de juegos, parque infantil, dos jacuzzis con capacidad para tres personas y una enorme piscina exterior en torno a la cual se agrupan los apartamentos, con una cascada rocosa y fantásticos jardines tropicales. Disponen de variadas actividades para adultos y niños, estos últimos cuentan con el club Barney Bee que acepta a niños mayores de 5 años y por las noches disfrutará de actuaciones en vivo. Otros de sus atractivos son su ajedrez gigante donde podrá desafiar a su oponente a tamaño real y su jardín de lectura, con bancos y mucha tranquilidad.

leer más

Tipo: Complejo turístico vacacional.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Aparthotel Royal Park Albatros

  • Alquiler de coches
  • Servicio de lavandería
  • Casino.

Actividades

Esquí acuático, Windsurf, Equitación.

Opiniones De Los Clientes de Aparthotel Royal Park Albatros

 opiniones de los clientes Aparthotel Royal Park Albatros 10 opiniones de los clientes
Opinión de Alejandro - 16/4/2016
Estancia en el hotel: Abril 2016
Valoración: Aparthotel Royal Park Albatros    7
El hotel está bien para el precio que tiene. Aunque tiene algunas cosas por mejorar como. Tener mas limpieza. Las habitaciones tenían mucho polvo. Se veían las pelusas de polvo colgando de las molduras por ejemplo. Muchas hormigas en el apartamento, el personal de limpieza tampoco pasa todo los días al menos para barrer y hacer camas. Por el contrario el apartamento estaba bastante equipado. Cocina, horno microondas, cafetera secador, cafetera, dos televisiones.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Royal Park Albatros y Hoteles Cercanos


24 fotografías disponibles Aparthotel Royal Park Albatros

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar