Reservas por Teléfono
951 004 014

Villas Del Sol     

C/ Cardon, Ctra. Corralejo-la oliva, km3, Corralejo - Fuerteventura

Villas Del Sol

Villas del Sol se compone de 14 nuevísimas villas de 2 dormitorios dentro del Complejo de Tamaraqua, en La Capellanía, una urbanización de reciente construcción que dispone de zonas de ocio comunitarias y toda la infraestructura necesaria para que su estancia resulte lo más agradable. Por su arquitectura, las Villas corresponden a la tipología de las casas canarias, tienen además piscina y aparcamiento privado. La urbanización Tamaragua dispone de supermercado y 2 salas de cine (en lengua española).



Tipo: Hotel de playa, Complejo Vacacional.

Comprobar Disponibilidad Villas Del Sol
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Villas Del Sol Información general y Cómo llegar Villas Del Sol
Este conjunto de chalés se encuentra en el complejo de Tamaragua, en La Capellanía, una urbanización finalizada recientemente que ofrece tanto servicios públicos como las infraestructuras necesarias para una estancia agradable. Este complejo cuenta con supermercado y 2 cines en español. Se encuentra entre Corralejo, el centro turístico principal del norte de Fuerteventura, y la pintoresca localidad pesquera de Cotillo. En las inmediaciones encontrará acceso al transporte público y, a pocos minutos en coche, las famosas playas de Corralejo, paraíso tanto para bañistas como aficionados a los deportes acuáticos. A solo unos kilómetros de Tamaragua, encontrará la 'Cueva del Llano', que se remonta a hace millones de años, cuando se creó la 'Isla de El Hierro'.


Instalaciones de Villas Del Sol

Supermercado Tronas Aparcamiento Piscina de agua dulce
Sombrillas.

Actividades

Podrá disfrutar de la piscina, donde hay tumbonas y sombrillas. En las playas más cercanas, de arena, también disponen de tumbonas y sombrillas. Los surfistas se sentirán como en casa en la playa Flag (a unos 5 minutos en coche) y Majanicho (a unos 10 minutos), mientras que las familias seguramente disfrutarán de las aguas tranquilas de Los Lagos, en Cotillo (a 10 minutos). Otros deportes acuáticos que se ofrecen son: esquí acuático, submarinismo, windsurf, vela y catamarán. Podrá practicar también vóley-playa, minigolf, golf o montar en bicicleta.

Esquí acuático, Buceo, Windsurf, Vela, Catamarán, Aerobic, Bicicleta / bicicleta de montaña, Volley playa, Mini golf, Golf, Surf.

Habitaciones de Villas Del Sol

    Los chalés tienen 2 dormitorios, donde pueden dormir hasta 4 adultos y un niño, uno en sofá cama. Además, estos chalés disponen de cuarto de baño completo con bañera, bidé y lavabo, cocina dotada de vitrocerámica (4 hornillos), cafetera/tetera, tostador, horno, microondas, lavadora y nevera, caja fuerte y espacio de trabajo. La amplia zona de estar dispone de comedor, TV, minibar, set de plancha y acceso directo del patio a la piscina de agua dulce, terraza con hamacas y sombrillas, así como jardín y zona de barbacoa con muebles de jardín. Cada 4 días se limplian los chalés y se cambian las toallas, mientras que la ropa de cama se cambia cada 8 días. TV vía satélite / TV por cable, Radio, Cocina, Nevera, Caja de seguridad.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Villas Del Sol

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués